HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Jueves 31 de enero de 2019 - Por Niffler NOS DESPEDIMOS DE BAFFLECK
    Nota de Alejandro Salazar Beltrán


    Después de meses y meses de especulación e incertidumbre, de idas y venidas, de cambios de director, de producción y hasta de fecha; finalmente se ha hecho oficial el no regreso de Ben Affleck en su rol de Batman para la película The Batman dirigida por Matt Reeves, esto debido al interés que el director tendría en presentar a un Caballero de la noche más joven y seguramente, teniendo más de una película en mente.

    La confirmación la dio el mismo actor en Twitter como respuesta a una publicación de Deadline Hollywood en la que se anunciaba el retiro del actor de su papel, a lo que respondió: 
    “Emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida”

    Sin embargo, es importante recordar que Affleck aun tiene en su contrato una película más como Batman por lo que aun existe la posibilidad de verlo portando el traje del murciélago una vez más.
    Se espera que la película de Reeves vea la luz el 25 de Junio de 2021.

¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com