Segunda temporada en marcha

Nota de J. Alejandro Salazar Beltrán

La serie de DC que ha despertado gran interés en los fans desde su estreno en octubre a través de la plataforma DC Universe y su posterior lanzamiento en Netflix el pasado 11 de enero empezaría el rodaje de su segunda temporada en los próximos meses (aproximadamente en marzo) y su estreno para Estados Unidos sería en septiembre de 2019, esto según una información revelada por el Hollywood North. Aunque no se ha confirmado fecha de estreno para el resto de los países, se podría asumir que se daría entre diciembre de este mismo año o enero del 2020.
La serie que nos presenta al grupo de héroes liderado por Robin no tuvo el comienzo esperado al recibir criticas por el reparto escogido para encarnar a los diferentes personajes lo cual quedó en el pasado con el estreno del primer y demás capítulos, generando gran expectación entre los espectadores y una creciente curiosidad por saber lo que vendría en la siguiente temporada.
De esta no se sabe más que especulaciones: seguramente veremos la resolución del conflicto contra Trigon (padre de Raven), la lucha de Robin contra su propia oscuridad y muy probablemente veremos en escena a Superboy y Krypto quienes aparecieron brevemente en la escena post-créditos del capítulo final de la primera temporada. Frente a esto, el showrunner Greg Walker, dijo a Entertainment Weekly que, si bien aun estaban trabajando en el papel de Superboy, lo que si era claro es que lo abordarían de la misma manera que a los demás personajes: un enfoque de dimensión y psicológico:

Preguntas sobre su identidad, poderes y su lugar en el universo. Todas estas preguntas son interesantes para cualquier tipo de personaje de Superman y son realmente interesantes para Conner Kent“, declaró.

Por ahora, solo queda esperar a próximas revelaciones y al primer tráiler de esta segunda temporada que esperamos cautive a los fans de DC.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *