HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Series Sábado 19 de enero de 2019 - Por Niffler “The Devil All The Time” anuncia su elenco
    Nota de Canela Fassón




    En los últimos años Netflix se ha convertido en un gigante del espectáculo no solo a su servicio de streaming, sino también por el aumento de sus producciones originales que han roto récords y sumado seguidores a lo largo y ancho de todo el globo. Ahora llegó el turno del nuevo proyecto de la mano del director Antonio Campos y basada en la novela de Donald Ray Pollock: The Devil All the Time, la misma cuenta la historia una pareja de asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la fe y un sheriff local corrupto, ambientada en un medio oeste gótico. 

    En buenas noticias para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta será protagonizada nada más ni nada menos por Chris Evans y Tom Holland, conocidos por sus papeles en Capitán América y Spider-Man respectivamente. Al elenco también se le suman figuras de la talla de Robert Pattinson (Twilight), Bill Skarsgard (It), Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo) y Eliza Scanlen (Heridas abiertas).

    Aún no hay fecha de inicio de rodaje o siquiera de estreno, pero se espera que sea tras la promoción internacional de Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del 2019 y en la cual Evans y Holland forman parte del elenco principal. 

¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com