El jorobado de Notre Dame: live-action

Nota de Natalia Beroiz

No es novedad que Disney está desenterrando varios de sus viejos clásicos para traerlos en la actualidad en versiones live-action. La última noticia es que el imperio del ratón comenzó a trabajar en una remake de El jorobado de Notre Dame
La primera película que nos adentró en una increíble historia en medio de la ciudad de París llegó a los cines de la mano de Disney, Gary Trousdale (El rey león, 1994) y Kirk Wiseen (La bella y la bestia, 1991) en el año 1996. Ahora es el turno de David Henry Hwang de escribir el guión sobre una nueva aventura de Quasimodo, la cual se espera que sea además un musical. El encargado de escribir la música será Alan Menken, un frecuente colaborador de las películas musicales de Disney. 
Hasta ahora lo único que se sabe es que la película se llamará Hunchback (Jorobado) pero no hay confirmación oficial de cómo afectará este nuevo proyecto al calendario de Disney. Durante este 2019 se espera que se estrenen los siguientes live actions: en el mes de marzo Dumbo (Tim Burton), Aladdín en mayo (Guy Ritchie) y El rey león en julio (Jon Favreau). 

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *