HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Series Sábado 12 de enero de 2019 - Por Niffler LLEGARON LOS TITANES A NETFLIX
    Nota de J. Alejandro Salazar B.


    Después de que DC anunciara en abril de 2017 el lanzamiento de su propia plataforma de streaming digital DC UNIVERSE (exclusivo en Estados Unidos) junto con el estreno de la serie TITANS se generó grandes expectativas sobre este nuevo universo que se gestaba alrededor del mundo de los cómics junto con una incertidumbre sobre cómo podrían disfrutar de estas series el resto de países del mundo. Para ellos Netflix fue la encargada de traer luz de esperanza al anunciar la transmisión de la serie en exclusiva para el resto de países (Europa y América Latina). 

    Finalmente, tres meses después de su lanzamiento en Norte América (12 de octubre de 2018) podremos disfrutar de la serie protagonizada por Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia. La serie ha resultado ser un éxito en Estados Unidos, recibiendo una critica en Rotten Tomatoes de 83%, en parte, gracias a su tono más serio inspirado un poco en el universo cinematográfico, especialmente el creado por Christopher Nolan con la trilogía de Batman. Esto le ha permitido distanciarse de la serie animada de Cartoon Networks Jóvenes Titanes en Acción, y abordar temas como la angustia existencial en adolescentes, una violencia más cruda, un Batman violento entre otros temas.

    • La primera temporada cuenta con 11 episodios de una duración entre 40 y 52 minutos, los cuales ya están disponibles en la plataforma Netflix.

    ¿Qué se espera en el futuro de DC?

    La incursión en el mundo del streaming digital para DC no acaba con esta serie, puesto que ya se tienen programadas otras series como Young Justice: Outsiders, Harley Quinn (versión animada con la voz de Kaley Cuoco), Swam Thing y Stargirl. Nuevamente estas series solo están confirmadas para Estados Unidos, es de esperar que posterior a su lanzamiento, también se puedan disfrutar en Netflix, eso, mientras DC UNIVERSE no se anuncie para más países.


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com