HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle
  • Cine Jueves 10 de enero de 2019 - Por Niffler Margot Robbie se pone en la piel de “Barbie”
    Nota de Canela López Fassón


    Hace ya algunos años que comenzaron los rumores de que Sony llevaría a la gran pantalla un proyecto live-action de la famosa muñeca Barbie, de la mano de la actriz Amy Schumer. Tras varias idas y venidas que quedaron en la nada, Warner Bros recogió los derechos de la cinta y después de meses de especulaciones, se ha confirmado que será la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Suicide Squad) quien se pondrá en los zapatos de tacón rosa de la tan famosa muñeca. 

    Robbie no solo será la cara principal de la película, sino que además desempeñará el papel de productora. El proyecto también marca el punto de partida de la asociación de Warner y Mattel, siendo esta la primera película de “carne y hueso” en representar a Barbie.

    Margot Robbie es una de las actrices del momento y ha declarado estar fascinada con este nuevo papel, el cual asegura que es un: 
    “gran ejemplo para todos los niños y audiencias del mundo”.  
    Habrá que esperar para ver qué es lo que este nuevo equipo se trae entre manos, pero mientras Margot comenzará el próximo mes la producción de la nueva película de DC Cómics Birds Of Prey, en la cual también será protagonista. 
¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com