130 MINUTOS DE CAPITANA MARVEL

Nota de J. Alejandro Salazar B.
Uno de los elementos que se han vuelto relevantes para los espectadores es la duración que la película en la que están interesados tendrá, especialmente en las películas de superhéroes porque esto permite hacerse una idea de qué tanto contenido tendremos la oportunidad de ver en la pantalla grande. Es así como recientemente se ha confirmado que la duración del próximo gran estreno de Universo Cinematográfico de Marvel, en el que veremos a Brie Larson (La habitación, 2015) en el personaje de Carol Danvers (Capitana Marvel), tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos.
El filme dirigido por Anna Boden (Mississippi Grind, 2015) y Ryan Fleck (Half Nelson, 2006) nos llevará a la década de los 90 para conocer el camino que tuvo que recorrer Carol Danvers para convertirse en una de las superheroínas más poderosa de los comics, mientras salva a la tierra de una guerra galáctica contra los Skrulls.
Capitana Marvel verá la luz el 8 de marzo, y no está de más recordar que esta película será la antesala de la tan esperada Avengers: The Endgame la cual estará en las salas de cine a partir del 26 de abril de este mismo año, concluyendo de esta manera la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien, la cercanía de los dos estrenos podría preocupar al éxito en taquilla de la primera, Marvel y Disney confían en la expectativa que se ha generado en torno a la heroína y el papel que jugará en el desenlace de la lucha contra Thanos, lo que llevará a los espectadores a ver la película sin falta.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de 130 MINUTOS DE CAPITANA MARVEL%20https%3A%2F%2Fharrylatino.com%2F2019%2F01%2F07%2F130-minutos-de-capitana-marvel%2F" class="tinysocial tinysocial-whatsapp" data-network="Whatsapp" data-url="https://harrylatino.com/2019/01/07/130-minutos-de-capitana-marvel/" data-width="800" data-height="700">WhatsApp, , o .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *