HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Libros Sábado 18 de mayo de 2019 - Por Niffler NOVEDADES DE MAYO: V&R YA 
    Novedades literarias


    La Feria Internacional del Libro que se desarrolló desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo trajo consigo muchísimas visitas internacionales, nacionales (para los residentes de Argentina) y también un sin fin de novedades literarias, que comenzaron a comercializarse en la Feria. 

    El sello editorial V&R YA, que tiene a cargo la editora Melisa Corbetto, trajo a esta feria no solo novedades literarias, sino también la presentación de Serás, el nuevo libro de la escritora argentina Anna K. Franco y la visita internacional de Mackenzi Lee, autora de La guía del caballero para el vicio y la virtud y de La guía de la dama para las enaguas y la piratería. 

    En el día de hoy les contaremos un poco de las novedades de V&R YA que pueden conseguir en las librerías:

    Serás de Anna K. Franco 
    Romance contemporáneo que pertenece al universo de Brillarás. Liz es simplemente perfecta. O eso es lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes secretos ni que posee una identidad oculta: Lady Macbeth, su verdadero yo. Jayden es un desastre. O eso cree Liz. Un rebelde despreocupado y sin ambiciones, al que no le interesa nada y al que ningún profesor le conoce la voz. La vida está a punto de juntarlos, y el destino les deparará más de una sorpresa. ¿Ser o parecer? ¿En dónde está la verdad? // Pueden leer la reseña de este libro en Zona Muggle haciendo clic AQUÍ y también de su primera parte, Brillarás haciendo clic AQUÍ

    La tierra de las historias: La odisea del autor de Chris Colfer
    Los relatos de Conner cobran vida en esta apasionante quinta aventura de La Tierra de las Historias. Ficción juvenil que combina fantasy y retelling. El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos, que incluye a la Bruja Malvada del Oeste, a la Reina de Corazones y al Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se dan cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: ¡su imaginación! Pronto, se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejército de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre Enmascarado. Mientras tanto... un plan mucho más peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo.

    Archienemigos de Marissa Meyer
    Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse, pero esta vez la línea entre el bien y el mal es difusa y un exceso de poder puede significar el fin del mundo. Ficción juvenil de ciencia ficción. La vida secreta de Nova está a punto de volverse un poco más complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados, un sindicato de poderosos y amados superhéroes, y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en Gatlon City. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro.


    Wolfsong de Tj Klune
    Ficción juvenil paranormal. Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.
    Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

    La guía de la dama para las enaguas y la piratería de Mackenzi Lee
    Esta novela juvenil que combina aventura, fantasía y un poco de feminismo cuenta además con una historia extra: La guía del caballero para tener suerte. Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano Monty, Felicity regresa con dos objetivos en mente: evitar la propuesta de matrimonio de un pretendiente en Edimburgo y entrar en la escuela de Medicina. Sin embargo, su intelecto y su pasión nunca serán suficientes en un mundo de hombres. Entonces surge una oportunidad: un médico a quien admira va a casarse con una vieja conocida en Alemania, y Felicity sabe que ese hombre podría cambiar su futuro. Aunque no tiene un centavo para costear la aventura, la suerte le sonríe cuando una misteriosa joven se ofrece a pagar el viaje siempre y cuando le permita acompañarla como su criada. Pero una vez que las verdaderas intenciones de su acompañante se revelen, Felicity se verá envuelta en una peligrosa búsqueda que la sumergirá de lleno en uno de los más grandes secretos que ocultan las profundidades del océano. Si quieren leer la primera parte de esta historia, pueden leer la reseña de La guía del caballero para el vicio y la virtud AQUÍ

    Y todo arde de Kiersten White
    Ficción juvenil que se combina con el género histórico. Segunda parte de la trilogía Hija de las tinieblas. Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo. Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Determinada a provocarlo, le envía a Mahmed los cuerpos de su comité de paz, y el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o solo cundirá la muerte. Pero mientras Mehmed la ama y necesita que Lada se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana.Es que solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea, y es destruyendo su pasado.


    Todos estos libros ya se encuentran disponibles en las librerías. A lo largo de las próximas semanas vamos a ir reseñando varios libros más de estas novedades. 


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com