HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Jueves 9 de mayo de 2019 - Por Niffler TRAILER: IT 2

    El mal resurge en Derry con IT CAPÍTULO DOS: el director argentino Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores (jóvenes y adultos) y vuelve al momento en que todo comenzó.

    Este film es la continuación de Muschietti para “IT (Eso)”, el masivo éxito taquillero a nivel mundial, aclamado por las críticas, que estrenó en 2017 y acumuló un total bruto de más de USD 700 millones en todo el mundo.  “IT (Eso)” redefine y transciende el género; así, se convirtió en parte de la cultura y también en la película de horror con mayores ganancias en la historia del cine.  Dado que el mal vuelve al pueblo de Derry, Maine, cada 27 años, esta continuación vuelve a reunir a los personajes (que se separaron hace mucho tiempo) ya de adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película. 

    James McAvoy (“Fragmentado”, “Glass”, próxima a estrenar) protagoniza a Bill; Jessica Chastain (“La noche más oscura”, “Mamá”), nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader (serie de HBO “Barry”, “Irremediablemente juntos”) es Richie; Isaiah Mustafa (serie de TV “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) es Mike; Jay Ryan (serie de TV “Mary Kills People”) es Ben; James Ransone (serie de HBO “The Wire”) es Eddie, y Bill Skarsgård regresa en el influyente papel de Pennywise.  Andy Bean (“Divergente la serie: Leal”, serie de Starz “Power”) es Stanley, y Jaeden Martell (Bill), Wyatt Oleff (Stanley), Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Richie), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie) regresan a su papel como miembros originales del Club de los Perdedores.

    Muschietti dirige con un guion de Gary Dauberman (“It (Eso)”, “Annabelle 2: La creación”), basado en la novela IT (Eso) de Stephen King.  Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen el film. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

    El estreno en cines y IMAX está programado a partir del 5 de septiembre de 2019, la distribución a nivel mundial estará a cargo de Warner Bros. Pictures.

¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com