HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle
  • Cine Miércoles 14 de noviembre de 2018 - Por Niffler Animales Fantásticos: Avant Premiere en Buenos Aires
    El martes 13 de noviembre a las 19hs se llevó a cabo la Avant Premiere de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en Buenos Aires, Argentina. Una vez más Warner Bros confió en la cadena de cines Hoyts y en el Shopping Dot, para llevar adelante este encuentro con cientos de fanáticos que enfundaron sus varitas y vistieron lo mejor de su guardarropas mágico.

    HarryLatino tuvo la posibilidad de asistir a esta función previa al estreno, gracias a la invitación de Warner Argentina. Con nosotros pudimos llevar viejos conocidos de HL Buenos Aires, nuevos miembros de la web y así mismo tuvimos la posibilidad de invitar a la escritora y editora Cristina Alemany, quien nos viene dando la oportunidad de participar en varios eventos literarios, en donde parte del staff de HL en Argentina realiza trivias del Wizarding World. Junto a ella asistieron un grupo de bloggers y booktubers argentinos, que son pioneros en cuanto a la recomendación de literatura juvenil: Maca Yannelli (vieja amiga de la casa de HarryLatino), FacuTedesco, Naty Bustamante, Guille Valdata y Luca Salva. Queremos agradecerles a todos por haber venido y ser parte de esta increíble experiencia. ¡Nos encantó su compañía!

    Este evento a su vez contó con otros grupos de fans de renombre: CHP Argentina y Magic Meeting. También fueron invitados concursantes de los sorteos de Warner y de Cine Fan. La conducción del evento estuvo a cargo de Elis MasciAgustín Eme. Hubo sorteos, cosplay, trivias y mucho amor a este fandom que con el paso del tiempo se incrementa cada vez más. La proyección de la película se dio simultáneamente en varias salas, logrando que los fans se reunieran a la salida enloquecidos hablando de las mil y un teorías que nos dejó esta segunda parte de la saga de Animales Fantásticos.

    En el día de mañana se estrena en todos los cines de Argentina Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald. Pero si todavía tienen que esperar hasta el fin de semana largo para asistir a una función, no desesperen. Warner programó un Especial Pottermanía en donde desde el miércoles 14 al lunes 19, a las 22hs podrán encontrar películas de la saga para calmar la ansiedad televisivamente.
    Y como si eso fuera poco, les dejamos la opinión sinspoilers de una de nuestras invitadas al evento: Anto Romano.

¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com