HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Así se recreó el mundo de Harry Potter en los videojuegos de EA
Electronic Arts publicó un nuevo video en el perfil de Facebook oficial de los juegos de Harry Potter. Este video muestra el modo en que se diseñó los videojuegos basados en la historia de El Niño Que Vivió.
Un detalle importante del video es que confirma que la organización de los salones de Hogwarts en cada juego es consistente con anotaciones de J.K. Rowling. Además, se muestra algunos de los apuntes que la escritora facilitó a Electronic Arts para aportar realismo a los juegos de la saga.

Puedes ver el video de EA en el reproductor de abajo:

Escrito por L8 el día Miércoles 7 de Diciembre de 2011
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 »

Ofelia LoveG dijo:
No me extraña que también en eso se ha metido Rowling. a lo que me pregunto que no hay libertad de creatividad, cada paso que se da hay que preguntarle como si fuese un lugar real, yo pienso que cada quien en su imaginación y con ayuda de lo que ella escribió tiene en su mente como es Hogwarts los personajes, etc%u2026 creo que es demasiado, pero bueno si así seguirán consultándole cada centímetro de Hogwarts esto llevara décadas.

Los juegos estan muy padres, y conforme avanza el tiempo se pueden incorporar más cosas, como comenta Marcelo desde el primero hasta el último han mejorado mucho.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 17:12

Patrizalby13 dijo:
Vaya que interesante que ha estado este video! Como se nota la mejora en los efectos especiales con el paso de los tiempos jeje pero bueno es normal, desde que sacaron el primero ya hace tiempo.. jeje.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 20:09

dais dijo:
Es increible la cantidad de tiempo que deben de haber pasado para poder recrear perfectamente todo el mundo de hogwarts!
Ademas, se nota cuales son los juegos basados en las primeras pelis porque tienen una calidad de gráfica muy diferente a las ultimas, obviamente por la tecnología que había en esos dias..
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 20:47

Angelheres dijo:
Ese es el trabajo de mis sueños, creativo en una compañía de juegos de vídeos. Y otra cosa de la que estaba casi seguro era de la participación de J.K. Rowling en la creación de los escenarios, no podía ser de otra manera para que fueran tan buenos.
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 21:05

albus gr dijo:
que grande EA! increible como lo han hecho muchas horas de laburo se ven invertidas y bueno el resultado es increible:)..
a ver cuando sacan uno en realidad virtual:) es mucho pedir(?)xD
saludos
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 21:11

peyton_15 dijo:
El avance de la tecnología de los juegos de harry potter ha sido impresionante de verdad ha sido buenisimo yo por mi parte los he jugado todos y encantada espero la ultima parte
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 21:37

slarrosa dijo:
Impresiona el detalle de las cosas y no me parece mal preguntarle a Rowling por detalles.
Que ella participe en todo es lo que hace que cada producto sea fiel a la historia original.
Lastima el video en ingles...
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 22:44

dalmita_hp dijo:
Es totalmente compresible que JK halla estado involucrada tambien en los juegos, si vamos al caso los juegos siempre fueron muy fieles a los libros...la verdad es que la gente que crea estos juegos tiene toda mi admiracion, el trabajo que hacer es espectacular!
Miércoles 7 de Diciembre de 2011, 23:52

*Luna_Black* dijo:
He de decir que los gráficos que habían desde antes hasta ahora han mejorado pero muchísimo, y eso la verdad me encanta, además de que me produce ganas de jugarlo *-* Es genial ver cuánto mejoran :3
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 01:47

Tamarindo dijo:
no me cosco de nada de lo que dicen en ingles (coscar=entender/enterar) ... pero las imágenes molan mucho verlas. Pues Ale, todos felies con el juego XD

*A ver que dejo esta vez... unas chips Ahoy! bien sabrosonas para Shaki*
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 01:59

Miguel_Evans dijo:
Veo los graficos, como diseñan todos, el castillos y demas que me da pena jeje para hacer y crear todo esos son unos verdaderos maestros, y gracias por la diversion de estos videojuegos
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 02:00

nico_op23 dijo:
Es increíble como progresó el videojuego... en los primeros era todo muy restringido pero después con el mapa te dejaba dar un recorrido y conocer el castillo, partes que nunca vimos... el vídeo es bastante claro y bueno...
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 02:54

Alex_Gaunt dijo:
Estos videos son muy buenos, puedes ver como han ido evolucionando los graficos y tambien la tematica de los juegos. Me encanto como hicieron a Hogwarts, es muy parecido al de las peliculas, solo que me gustaria que sea mas grande.. para poder explorar mas cosas, pero en general esta muy bueno
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 03:58

avidcucu dijo:
Me pone que no puede verse porque el video ha sido removido de la página original. No soy muy amante de los videojuegos, y tampoco de los de Harry Potter, pero sí sé que han evolucionado mucho.
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 04:01

sebasblack dijo:
Veo que los juegos cada vez son más reales y fieles con los libros y las películas, pienso que es realmente importante preguntarle a Rowling cada detalle ya que ella es la persona más indicada para ello.
Jueves 8 de Diciembre de 2011, 04:13

1 2 3 4 5 »