HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Potter Walk Buenos Aires, un éxito
La reunión de fans realizada en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires el domingo 3 de julio, convocó a jóvenes de diferentes partes del país vestidos con túnicas, bufandas de la diferentes casas y llevando pancartas, carteles y libros de la saga. Luego caminaron algunas cuadras por el centro porteño.
Es difícil calcular el número de magos reunidos el pasado domingo 3 de julio en Plaza de Mayo, Buenos Aires, pero una pequeña multitud se juntó en torno a la pirámide vestida con túnicas y haciendo alarde de su orgullo pottérico. La fría tarde de julio no fue capaz de ahuyentar a la multitud que luego de reunirse a las 15.00 caminó unas cuadras por el centro porteño.

La convocatoria, trascendió hace aproximadamente un mes, tal como lo informábamos en HarryLatino.com, y como puedes ver en HLlocal.

Un video de la marcha ya puede verse en nuestra Videoteca.

Estamos a la espera de que los asistentes suban sus fotos a HarryMedia, para lo cual hemos creado esta categoría especial.
Escrito por BernardoFdz el día Lunes 4 de Julio de 2011
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:

Harry_lunatico dijo:
Lo pasamos genial! fue uno de esos días para no olvidar!...lastima que no quedan mas estrenos :(
Ya falta poco para la premier, espero que sea algo similar, así, con mucha magia! :D
Lunes 4 de Julio de 2011, 12:40

Mafiitaa dijo:
Estuvo increible! Aunque terminé con fiebre no me arrepiento de haber ido. Y los Muggles nos miraban con cara rara :') Fue genial w.w (Felicito a todos los que hicieron carteles, eran muy originales)
Lunes 4 de Julio de 2011, 12:57

Lagrimas de Fenix dijo:
Fue genial, para no olvidar jamas, lastima el frio que azota Buenos Aires pero los gorros, bufandas y tunicas nos supieron abrigar. =D
Lunes 4 de Julio de 2011, 12:59

Balmung dijo:
Estuvo genial, muy buena onda toooda la gente. Lástima el frío, pero eso no impidió que nuestro orgullo pottérico resplandeciera XD
Espero que se vuelva a repetir la experiencia. Fue mágica..
Saludos Mágicos
Lunes 4 de Julio de 2011, 16:40

camis16 dijo:
Estuvo increíble, yo fui y la verdad es que fue una experiencia única. Me sentí identificada con todo ese grupo de locos (en el buen sentido) amantes de la saga mágica creada por Rowling.
Todos estaban disfrazados y se veía que eran buenas personas, ya que siempre se dio consejos primordiales y no se incitó a la violencia. A pesar de la mirada contrariada de los muggles, nadie se desconcertó y siguió con el chiste, sin armar ningún escándalo. Lo disfrutamos muchísimo, en todo momento, ya sea al comienzo, durante la caminata o el desfile con humor y sin escándalo. Demostrando que al menos un grupo de personas puede divertirse sin luego aparecer en el noticiero por violencia =)
Lunes 4 de Julio de 2011, 21:30

Chuly Black dijo:
Qué bueno! Yo no sabía de este evento, no me di cuenta de fijarme, igualmente no iba a poder ir! me encanta que los fans argentinos demostremos de esta forma nuestro amor por la saga, sin importar lo que la gente piense de nosotros. No me importa que la gente piense que estoy loca, que piensen lo que quieran, no es una locura para mi el amor por algo que nos hace felices
Lunes 4 de Julio de 2011, 21:38

Mica Gryffindor dijo:
Fue genial!! jajjaj fue muy emocionante porque siendo de Mar del Plata no había estado nunca en algo así, ese fue mi primer viaje a Bs As, fui especialmente a conocer a amigos y terminé en la Potter Walk! me encantoo!!
Martes 5 de Julio de 2011, 16:29

Elizabeth_Stream dijo:
yooo qeria ir :( no vale, tenia TODO preparado porque suspendieron horas antes :(. Estube viendo fotos y me puse triste porque no pude ir :( No saben cuando hay alguna otra reunion?
Martes 5 de Julio de 2011, 20:41

reyees black (: dijo:
Asuu! Ya vi el video, en verdad que estubo re`barbaro lo que hicieron. Aqui habra una en Mexico! Y esperemos tener el mismo exito, muy muy bien por ustedes y por toda la comunidad Latina del HL! Aguante Harry Potter! Un beso
Martes 5 de Julio de 2011, 20:59

Enrique Potter dijo:
Que bien por los argentinos, de verdad parece que se la pasaron genial, así que está bueno que la hayan disfrutado, porque no queda más :D Yo ya cuento las horas para esa función de medianoche xD
Miércoles 6 de Julio de 2011, 20:47


© HarryLatino.com 2000-2012