HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Ya están los ganadores del concurso de pósters de Las Reliquias de la Muerte!
Hace unas semanas os propusimos el reto de crear un póster para la nueva película de Harry Potter. Tras una gran participación el jurado ya ha votado. ¡Conoce a los ganadores!
En tercer lugar:
Tamarindo - Casa Hufflepuff
Obtiene 600 puntos y 1 cromo

En segundo lugar:
Nahuel Black - Casa Gryffindor
Obtiene 800 puntos y 2 cromos

En primer lugar:
Albita - Casa Hufflepuff
Obtiene 1000 puntos, 3 cromos y ejemplares de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y una especial mención a todos los participantes, que pusieron muy dificil la decisión del jurado. Puedes ver todos los posters participantes.
Escrito por Jota el día Sábado 16 de Octubre de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »

Tamarindo dijo:
Wuaaaa!!!! *Tama salta de felicidad*
No me lo creo...

Y muchas felicidades a Albita, sabía que ella era la ganadora desde que vi sus participaciones
Y a Nahuel, que su poster es precioso!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:44

teresita2189 dijo:
muchas felicidades chicos! he visto vuestros trabajos y son realmente buenos!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:45

Only Marauder dijo:
en serio ? quien uih.... quien habra ganado, jaja igual ni concurse.... bueeno seguramente habrá ganado el o la mejor.....
saludos embrujantes !
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:49

~Dulce condena~ dijo:
Wow, muy buenos todos los posters. Qe creatividad :) Y felicitaciones a los qe ganaron!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:49

Varoal dijo:
¡Ay Dios mío! ¡Es la primera vez que gano un concurso! ¡Qué emoción! ¡Tengo el corazón a 1000 por hora!

Solo quería decir lo mucho que os lo agradezco y felicitar a los otros dos ganadores; El de Nahuel muy acertado, simple pero conciso y la frase perfecta. El de Tamarindo, una artista ella, nadie mejor para dibujar simplemente con la ayuda de un lápiz.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:50

sofydiani dijo:
felicidades a los ganadores
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:52

Deiwan dijo:
Muchisimas felicidades a los ganadores. Me encantaron los tres dibujos, pero en especial el primero, es fantástico.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 08:57

noe_snape dijo:
Waaa
Felicidades Tama *o*
y felicidades a Nahuel y a Albita, muy lindos sus trabajos.

Y viendo todos los participantes, habia piezas muy buenas :)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:06

hpotter_m dijo:
¡Felicidades a todos los ganadores! Muy buenos los posters de los tres. Gran concurso ;)
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:09

Sunny dijo:
¡Muchas felicidades a los ganadores! Los posters son preciosos, la Warner tendría que aprender de vosotros ;) Enhorabuena... Albita, disfruta de los libros
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:12

-ZoReX- dijo:
En mi opinion la tercera mereceria haber ganado, parece que a tenido mas esfuerzo y dedicación, me encanta :D
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:13

marujita89 dijo:
felicidades a los ganadores! se les va maravilla que se esfuercen mucho por hacerla el concurso tan guay! me gusta mucho que hizo Tama por dibujar en mano...
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:14

josepotter888 dijo:
enhorabuena
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:15

FlorHp dijo:
Felicidades! excelente estan los trabajos!!
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:21

Petisa dijo:
felicidades a los tres ganadores, sobre todo a mi petalito -Tamarindo- que ha hecho un trabajo espectacular.
Sábado 16 de Octubre de 2010, 09:26

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 »