HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Doble de Hagrid resulta herido al grabar Las Reliquias
Desafortunadamente, un doble de riesgo fue víctima de un accidente en la etapa final del rodaje de Las Reliquias de la Muerte. El hombre de acción herido es Greg Powell, de 56 años, quien se rompió un hombro al conducir una motocicleta.
El accidente ocurrió la semana pasada en los Estudios Leavesden en Hertfordshire, donde el abrigo largo que Powell usaba para caracterizar a Hagrid se trampó con la rueda posterior de la motocicleta.

En base a la información, se puede deducir que Powell filmaba una escena de acción con la motocicleta de Sirius Black, sustituyendo al actor inglés Robbie Coltrane (que encarna en pantalla al semi-gigante Rubeus Hagrid) para evitarle algún daño.

El trágico accidente es el segundo en ocurrir en la filmación de Las Reliquias de la Muerte: hace un año y medio, el doble de Daniel Radcliffe sufrió un accidente que lo terminó dejando sin capacidad de caminar.
Escrito por L8 el día Domingo 4 de Julio de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 »

Junyttah dijo:
Oish, ¡pobre hombre! Espero que esté bien... encima ¡a su edad! Que a los 56 años no se puede hacer lo mismo que a los 45...
Me entristeció muchísimo lo del doble de Dan, ¡y ahora esto! Esperemos que sea el último accidente y que Greg Powell se recupere pronto :)
Domingo 4 de Julio de 2010, 12:11

Jan Carlo dijo:
Siento Mucho lo de Greg Powell a su edad no es muy conveniente que sufra accidentes podria traerle grandes concecuencias =S ya miramos lo que paso con el doble de Daniel espero que se recupere de si Hombro =S
Domingo 4 de Julio de 2010, 12:12

Andrea Riddle dijo:
WA!! pobre hombre, esperemos que se mejore su situación... ¡Y consigan otro doble! ¿no?D:
Y bueno fue un accidente.. esperemos que no ocurran mas d esos ;(
Domingo 4 de Julio de 2010, 12:16

Isabeau Peverell dijo:
ho my!!!!!
no lo puedo creer que esten pasando ese tipo de cosas
pero weno
todo sea por que nos den una wena pela!!!
jejejeje
Bella
Domingo 4 de Julio de 2010, 12:27

Key Black dijo:
lamentable q ocurran este tipo de accidentes en las grabaciones, ahora solo queda esperar q se reponga...
Domingo 4 de Julio de 2010, 13:07

Liis*_Granger dijo:
Pobre! Lamentablemente los dobles se someten a ese tipo de riesgos porque es su trabajo... espero que se recupere pronto!
Domingo 4 de Julio de 2010, 13:35

Glen Potter dijo:
uy gajes del oficio, por alho son dobles . np? ese es su trabajo.. por lo menos no fue algo peor...
Domingo 4 de Julio de 2010, 13:45

sra.hermione potter dijo:
uy pues ke mal pobre ombre esperemos ke se ponga bn y pues a esa edad sera dificil mas no imposible bno ke se recupere pronto y adioos
Domingo 4 de Julio de 2010, 14:54

natgeoarenas dijo:
Que mala noticias es esto y ojalá que no le pase nada grave a el doble de Hagrid.
Domingo 4 de Julio de 2010, 16:11

marinnedashwood dijo:
!!uff!! k mal.. esperemos y no aya complicasiones y siga grabando jeje esperemos y todo este bien mucha suerte ....
Domingo 4 de Julio de 2010, 16:19

Incorporea dijo:
¡Qué terrible! Por eso dicen que hay algunas prendas de ropa que son un tanto complicadas con la tecnología (bufandas largas, faldas, cordones sueltos). Ojalá que se recupere pronto y bien.
De verdad son gajes del oficio,pero no deja dar pena que el joven doble de Dan sufriera tal accidente :(
Domingo 4 de Julio de 2010, 17:44

belcha dijo:
Pobre gente, che! No sabía lo del doble de Daniel :S
Domingo 4 de Julio de 2010, 18:15

danii potter evans dijo:
ke lataaa :S pobresitooo todo por el trabajoo :S espero ke se recupere prontoo :D
Domingo 4 de Julio de 2010, 19:03

ixa_potter dijo:
Pobrecito esperemos que se mejore pronto y que tengan mas precaucion al gravar ciertas escenas asi con cosas que puedan provocar accidentes como la larga capa de hagrid al enredarse con la rueda de la motocicleta de sirius... Que se mejore!! :)
Domingo 4 de Julio de 2010, 19:03

chata potter dijo:
ay q pena!
ojala q las demas escenas no sean tan peligrosas
xq no me quiero ni imaginar si algo le pasara a dan, ruper o emma; seria terrible
aunq eso significa q las escenas van a esatr buenas
no?
Domingo 4 de Julio de 2010, 19:07

1 2 3 4 »


© HarryLatino.com 2000-2012