HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Heyman habla del punto divisorio entre Las Reliquias
Aunque ya haya muchas teorías y puntos lógicos donde se podría poner fin a Parte 1 y separar la trama para la segunda entrega, David Heyman (productor de los filmes) ha hablado sobre el tema en el podcast de un sitio fan ¡Y hay novedades!
"El guión [de Parte 1] fue escrito con un propósito en mente. El primer borrador se escribió con un fin y, como estaba en desarrollo, se dirigió a otra conclusión. Luego regresamos en parte a la finalidad original porque sentíamos que era más emocional y completa, tal como ideamos en un principio, pero añade esta otra escena que creo quedará realmente fantástica. No puedo decir dónde está la división, lo siento; pero creo que será increíblemente espectacular, muy emocionante, y hará que la gente quiera ver la próxima película".

Esperamos más declaraciones del productor en las próximas horas; mientras tanto, queda el debate: ¿Cuál crees que es esa "otra escena" que se utilizará en la división de los filmes?
Escrito por lordsylver el día Viernes 11 de Junio de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6

karina potter dijo:
A mi me gustaria que el corte se hiciera cando Ron regresa con sus amigos, siento que eso daria congruencia al resto de la saga y que no nos dejaria esperando 7 meses para ver que sigue. Otros puntos de corte me darian mucha ansiedad y no podria esperar tanto para saber que es lo que sigue. Pero no se porque presiento que es eso presisamente lo que la produccon hara
Domingo 13 de Junio de 2010, 10:37

kimberly_granger dijo:
Mas si da suspenso o no, ojalá sea una escena mas o menos fiel al libro, y no una escena creada!
Domingo 13 de Junio de 2010, 13:28

BellaTonks dijo:
la muerte de dobby es lo más emotivo que se me ocurre que sea más o menos a mitad del libro... y quedaría muy bien ^^
Domingo 13 de Junio de 2010, 14:01

mafleur dijo:
ps spero k el cort st en un lugar adcuado!!!
Domingo 13 de Junio de 2010, 17:56

Romulus Black dijo:
Que emocionante ya quiero poder ver las dos peliculas se ve que hicieron un gran trabajo para hacerlas aunque tambien no puedo soportar tanto suspenso.
Domingo 13 de Junio de 2010, 18:42

jakko dijo:
el punto de divicion es algo complicado de descifrar ya que ellos no se guiaron precisamente por la continuidad del libro asi que pueden jugar con escenas adelantadas para la parte I y escenas del comienzo para la parte II.
Domingo 13 de Junio de 2010, 23:26

Geenna dijo:
Realmente no puedo imaginar cual será la escena en donde hagan el corte, aunque podría ser cuando escapan de Gringotts; peor de algo estoy segura, y es que sea donde sea, nos mantendrán en suspenso casi un año para poder ver la segunda parte.
Lunes 14 de Junio de 2010, 11:41

Tom_1990 dijo:
la verdd yo tampoco se en que parte cortaran la historia, solo con que no salgan con sus burradas XD . Por favor, solo pido que se hayan mantenido con lo que dice el libro y nada de inventadas escenas con una es suficiente.
Martes 15 de Junio de 2010, 21:47

___axetthoo___ dijo:
wwooo yo digo qe se divide en la mansion malfoy D:
Jueves 8 de Julio de 2010, 23:11

« 1 2 3 4 5 6


© HarryLatino.com 2000-2012