En una fotografía del Andén aparece un joven pelirrojo junto a un par de maletas con las letras 'R' y 'W'. Muchos no han dudado en identificar al joven como Hugo Weasley y a las siglas de la maleta como 'Ron Weasley' o 'Rose Weasley'.
Dos imágenes más (1 y 2) muestran una chica pelirroja junto a una de estas maletas, lo cual también levanta sospechas sobre su parentesco con los Weasley.
Por último, una fotografía de actores entrando a King Cross muestra a un hombre rubio vestido de negro (posiblemente Tom Felton envejecido). Puedes ver mas imágenes de la filmación del Epílogo en esta carpeta de HarryMedia.
Sin duda, el maquillaje usado para la filmación del Epílogo de Las Reliquias de la Muerte y los actores solo usados en esa escena han puesto un toque de dificultad para reportar la filmación desde lejos.
Actualizado: Dos nuevas imágenes dejan en claro que el actor rubio vestido de negro si es Tom Felton envejecido: una de ellas permite verlo de cuerpo completo y la otra de perfil.
Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
| Rob Ravenclaw dijo: seguro es Vicotoire y heredo el pelo de su padre porque la chica se ve muy mayor como para ser Rose, y Tom Felton se ve muy calvo. Me da tristeza pensar q mis persoajes de toda la vida envejecen :( Miércoles 15 de Junio de 2011, 20:34 |
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17