HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Participa en el Especial Musical de HLradio!
El fin de curso se acerca y, como ya es tradición en HarryLatino, un especial musical nos aguarda. Prepara tu canción y participa pues podrás ganar cientos de monedas, EXP e incluso ¡muchos puntos para tu casa! No te quedes con las ganas y cerremos este año escolar cantando.
Afina tu garganta y anímate a participar en esta séptima edición del musical.

BASES DEL CONCURSO


1. Las canciones deberán estar inspiradas en el universo de Harry Potter y / o la comunidad de HarryLatino. La letra deberá ser original.

2. Para la creación de canciones se podrán crear melodías originales o emplear de canciones conocidas.

3. Las canciones deberán grabarse en lengua castellana.

4. En las canciones con más de un participante se nombrará un capitán representante que se encargará de enviar la canción y adjuntar el nick e ID de los colaboradores (sólo si están registrados; pueden no estarlo: el único que tiene que estar registrado obligatoriamente es el capitán). En una canción pueden participar tantas personas como deseen; en el caso de resultar ganadora la canción, los premios se repartirán según decisión del capitán del equipo.

5. El estilo musical es libre. Los participantes podrán enviar todas las canciones que deseen.

6. Las canciones deberán enviarse a hlradio @ harrylatino.com con el asunto Musical indicando el título de la canción, autor/autores del tema y letra de la misma.

7. El plazo para enviar las canciones es hasta el Sábado 15 de Mayo del 2010 (incluido).

8. Los participantes podrán emplear el programa de grabación y / o edición que deseen. La duración debe ser de máximo cuatro minutos. La organización se reserva el derecho a hacer modificaciones a fin de mejorar los temas, si se desea evitar esa modificación debe especificarse en el envío.

9. Los premios se darán en tres categorías: Mejor Letra, Mejor Montaje y Mejor Interpretación, valorados en 1200 monedas, 500 EXP y 200 puntos de casa cada uno. Los ganadores serán escogidos a través de jurado.

10. La canción premiada se anunciará en el mes de Junio en el Especial de Fin de Curso de HLradio.

11. La participación exige el cumplimiento de todas las bases del concurso. La organización se reserva el derecho a modificar las bases si fuese preciso.
Escrito por LunitaKiba el día Jueves 15 de Abril de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


© HarryLatino.com 2000-2012