HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¿Dos actores más para la saga de Harry Potter?
El currículo de una actriz y una nota en un diario inglés sugieren la posible entrada de dos actores más como personajes secundarios en Las Reliquias de la Muerte.
La primera de estas dos caras nuevas en Harry Potter es Kate Fleetwood. Kate añadió recientemente en su curriculum vitae que aparecerá en Las Reliquias de la Muerte como Mary Cattermole, personaje que es puesto bajo juicio por Dolores Umbridge y rescatada posteriormente por Harry. Puedes ver su currículo (y algunas fotos de ella) en este enlace.

El segundo rostro nuevo es James Williamson, actor de 25 años que dice ser un mortífago cuyo nombre "no tiene permitido revelar," según cuenta el diario inglés Mercury. James presume en su entrevista para dicho periódico haber participado en escena con Ralph Fiennes (Voldemort) y Helena Bonham-Carter (Bellatrix).
Escrito por L8 el día Viernes 26 de Marzo de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »

Hermione_sim dijo:
jujjuju...es bueno conocer mas sobre lo que vamos a ver en las pelis...seguro que son dos estupendos actores....
les deseo todo lo mejor en su participación...
bexitos....
.....
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:29

Jorfel dijo:
vaya esta genial, si agregan a mary catermolee quiere decir que la pelicula sera fiel al libro y esta sera mas real de lo que muchos esperabamos :)
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:29

Azuram dijo:
Vaya dos actores mas.
Y que bueno que van a incluir la parte de la Sr. Cattermole, me gusta cuando Harry Y Hermione salen iluminando con sus patronus, y el otro actor, ¿que mortifago hara?, interesante.
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:31

pedro black dijo:
creo ke cuanto mas sepamos d elos actores mejor
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:33

Lunita_Diggory dijo:
solo puedo felicitar a kate y a james por integrarse al elenco d harry potter, es una oportunidad UNICA....Felicidades
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:34

**Sylar** dijo:
Pues nada, bienvenidos sean esos fichajes. me encantan las caras nuevas, eso si, el actor es muy joven para ser mortifago antiguo, seguro que será de los nuevos jovenes...
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:41

azul1960 dijo:
El primer personaje es posible ya que aparece en el libro, el segundo es mas enigmatico ¿Yaxley, quizas?
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:41

Naginy Black dijo:
Ahh quedé con la duda.. quién será ese mortífago que interpreta :O!
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:46

PV dijo:
mmm q bn!! nuevas caras que se volveran famossa grax a HP!! felicida<des!!1 jaja!!
Viernes 26 de Marzo de 2010, 16:47

pihitax dijo:
que buen dos y son muy buenisimosssss
Viernes 26 de Marzo de 2010, 17:04

harri james poter dijo:
es re lindo como van surgiendo noticias sobre las peliculas, la pelicula por lo que se ve sera muy interesante y muy fiel al libro!
Viernes 26 de Marzo de 2010, 17:08

dalia granger dijo:
wow pues es impresionante que vallan a terminar y entren mas actores :)
Viernes 26 de Marzo de 2010, 17:10

Harrysuperfan dijo:
que bueno pero que se apuren me muero por verla
Viernes 26 de Marzo de 2010, 17:17

Lizzy_Ravencrow dijo:
Q bno Q estan integrando nuevos actores :D eso significa se apegaran mas a la historia & tomaran mas personajes en cuenta para la peli (Y)
Viernes 26 de Marzo de 2010, 17:30

Emma Woodhouse dijo:
juajuajua,.,!!ctores nuevos,.!! A mary ya la conocemos,., pero al misterioso mortifago,., quien sera,.??,., ya me muero de ganas de ver la peli,. y ver a estos nuevos actores,., Suerte!
Viernes 26 de Marzo de 2010, 17:39

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »


© HarryLatino.com 2000-2012