HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Emma Thompson si saldrá en Las Reliquias de la Muerte
Tras la entrevista en la que Clemence Poesy (Fleur) comentó haber visto a Emma Thompson en el plató de Las Reliquias de la Muerte, la actriz que encarna a la Profesora Trelawney confirmó su presencia en la última parte de la saga.
Dicha declaración formó parte de una entrevista que BBC hizo a Emma Thompson durante la promoción de su nueva película Nanny McPhee and the Big Bang, que se estrena esta semana.

Emma comentó además que duró dos días en grabar su parte y que su hermana Sophie Thompson interpretará a Mafalda Hopkirk.

Estas declaraciones ponen fin a la preocupación de los fans que, en noviembre de 2009, supieron que Thompson no tenía planeado tomar parte de Las Reliquias de la Muerte si esto le quitaba tiempo para protagonizar la secuela de Nanny McPhee.
Escrito por L8 el día Miércoles 24 de Marzo de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


© HarryLatino.com 2000-2012