HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Un cambio en Las Reliquias retrasó tres meses el fin del rodaje
Y atención que no es un simple cambio, ya que el actor que interpreta a Lucius Malfoy, Jason Isaacs, ha confirmado que su personaje tendrá un final distinto al que pudimos leer en el séptimo libro de Harry Potter.
Si bien no ha confirmado cuál será el nuevo fin de Lucius Malfoy, sí hemos conocido gracias a una entrevista radiofónica que el director David Yates propuso el cambio y que esto tomó deshacer algunas escenas ya rodadas, e incluso posponer tres meses más (hasta marzo) el fin de las grabaciones.
Escrito por JFHP el día Domingo 14 de Marzo de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »

charlesravenclaw dijo:
No me gusto el final que tuvo en el libro, personalmente queria que muriera xD espero que en la peli muera xD
Pero que mal que haya retraso :(
gracias por la info
Domingo 14 de Marzo de 2010, 14:32

loretofch dijo:
apuesto a que se vuelve bueno!
es una estupidez, una persona que ha vivido toooda su vida dentre de un ambiente no recomendable a nadie no puede cambiar asi como asi!
aunque este asustado o que diga q voldy lo obligo...
es imposible!!!
lo otro que se me ocurre es q un hijo de aragog se lo coma! jajaja
Domingo 14 de Marzo de 2010, 14:49

paola parkinson dijo:
Ahora con que sorpresa no va ha salir David Yates?? '_'
Domingo 14 de Marzo de 2010, 14:49

agus_luna dijo:
Que !!! no pueen hacer eso porfavor, esto retrasa mas de lo esperado las cosas, creo q tenemos q esperar un poco mas .
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:00

MOON dijo:
siempre hacen lo que se les da la gana... siempre haciendo cambios y no simples cambios si no que grandes cambios que afectan a toda la trama y las partes importantes nunca las ponen en las pelis ¬¬...lo único que falta es que para el final voldemort se arrepienta de todo lo malo que hizo harry lo perdone y sean tan amigos y se quieran tanto que harry le termine diciendo papá... y que harry y draco comiencen un romance (no estaría malo XD)... no... si se pasan para hacer burradas... yo me pregunto... para que están los libros y no hacen nada de lo que ahí sale?... ojala no sea mucho el cambio pero si retrasaron 3meses y borrar algunas escenas quiere decir que no es un "pequeño" cambio ò.ó
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:03

ang_li_to dijo:
haha lucius malfoy eres genial no importa qe tu final sea diferente pero te qeremos ver en la pelii jeje
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:07

jessicamaricarmendan dijo:
hojala que el fin de este malvado se terrible como el de su amo que por sierto odio mucho
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:10

Bella Cullen Potter dijo:
Eso tambien retrasa la fecha de salida!!!???? no!!
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:21

dannyathena dijo:
Lo que verdaderamente pasará aqui es que alargaran nuevamente el estreno de HP y por lo tanto nosotros los fans tendremos que quedarnos con los brazos cruzados, con desesperación y finalmente cuando se estrene HP7 parte 1 llenaremos los bolsillos de los productores de HP :( estoy muy molesta por cada cambio que han hecho además porque no comprenden nuestro sentir como seguidores de la saga.
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:24

JulylovesRon dijo:
Miércoles!! ay ahora este man qué quiere hacer?? no que la 7ma de Harry iba a a ser muy fiel? espero que no vaya a poner escenas que no van al caso con la trama de las reliquias como en la peli anterior!
Ay bueno toca esperar a nuevas noticias. sin embargo, estoy ansiosa por ver la peli
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:28

JulylovesRon dijo:
ah y otra cosa...cuál final distinto del Lucius Malfoy?? No el pasaba nada en el libro, seguía vivo...chuta y ahora qué será?? :O
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:30

CaroCheer dijo:
Mmmmmmm esperemos que sea un cambio bueno y sorprendente.
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:32

natgeoarenas dijo:
Ojalá que el cambio sea algo interesante y no afecte mucho a la trama porque o si no nos veríamos desilusionados.
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:33

ivon_lupina dijo:
como que un final distinto? pero si en el libro quedaba muy bien el que se salieran de la batalla por su amor a Draco, aunque quedaran separados de los demas. No se porque creo que lo van a matar
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:33

agathalupin dijo:
yujuuuuuuuuuuuu como siempre dandonos sorpresas.. que bueno me da un enorme gusto que sigan cambiando escenas.. pa que quieren los libros si van a hacer lo que les da su reverenda gana? vamos a ver que le pasa a lucios.. se volvera director ?
Domingo 14 de Marzo de 2010, 15:37

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »


© HarryLatino.com 2000-2012