HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Tom Felton dice que el epílogo será la última escena en grabarse
Nuevamente, el actor Tom Felton nos ha dado pistas sobre la manera en que se grabará la película Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
En declaraciones para MTV News, Felton habló acerca del interés que parte del equipo tiene en dejar el final al final: "Jamie Christopher, el primer [director asistente], estuvo siempre interesado en hacer [el epílogo] como la escena final, porque es un momento tan conmovedor para la franquicia".

Y no solo el equipo técnico desea lo mejor para dicha escena. Felton dice que "Daniel [Radcliffe] y yo hemos hablado de esto por años, y estamos emocionados de ver como nos veremos en 19 años. Queremos estar seguros de que será halagüeño y que no nos veremos como de 60 años".

Hasta el momento, Tom Felton desconoce si la técnica para envejecer al elenco en el epílogo será con actores mayores tomando su lugar o con la técnica usada por El Curioso Caso de Benjamin Button para usar el mismo actor y añadirle edad por medio de imágenes generadas por computadora.

Lo cierto es que, ya sea que se use actores distintos o que se usen efectos especiales, Tom es optimista acerca de que su aspecto futuro esté basado en el de Jason Isaacs, actor que interpreta a su padre en las películas: "Jason Isaacs es un muy buen modelo. Él es un tipo muy apuesto para su edad".
Escrito por L8 el día Miércoles 17 de Febrero de 2010
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »

Apple Potter dijo:
Ya quiero HP7 *-*... y tambien el libro jajaja.

Yo creo que va a ser con el metodo de Benjamin Button, ¡NO PUEDEN CAMBIAR A DANIEL, RUPERT, EMMA Y BONNIE!. Creo que si los remplazaran con actores, estaría mal, ya que estoy chicos vienen trabajando en HP desde muy pequeños.
Domingo 21 de Febrero de 2010, 21:41

MiaCavero dijo:
Les juro que no me imagino a Draco de adulto y ¡su hijo! ¿como será? ¡Dios! ya no aguanto tengo que ver la pelicula O.O
Domingo 21 de Febrero de 2010, 23:37

Geenna dijo:
Lo que me entusiasma es que veremos como se pondrán 19 años después, ya que el final ya lo he leido, jiji.
Saludos
Lunes 22 de Febrero de 2010, 15:20

syl_potter dijo:
si el esta asi te aimaginas nosotos q queremos verlos ya...ojla sea tan buena como en el libro
Lunes 22 de Febrero de 2010, 18:10

karu-chan dijo:
Creo que voy a llorar en la escena final T^T
Lunes 22 de Febrero de 2010, 20:29

chata potter dijo:
q bueno q los actores nos informen de la peli
xq al parecer los de WB no quieren hacerlo tan seguido
Martes 23 de Febrero de 2010, 11:06

tanyomar dijo:
ooo que padre.. seríaa genial que a ellos fueran a los que caracterizaran fueraa a Emma, Rupert, Daniel, Tom y a los demás sería genial verlos viejitos jaja bueno yaa adultos jaja
Viernes 26 de Febrero de 2010, 12:38

J.A.A.G. dijo:
jojojojojo que genial !!!!!!
que chido que baya a ser asi aunque que mala onda que bayan a separar la pelicula en dos partes si la vrd pero esta bn que genial pelicula



atto:J.A.A.G.
Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:53

Ampii26 dijo:
NO PUEDO ESPERAR!! creo que me voy a deshidratar de la emocion cuando vaya a ver hp7 al cine!!
Sábado 1 de Mayo de 2010, 08:55

*-*Sibylla Malfoy*-* dijo:
q bn
Martes 1 de Junio de 2010, 10:08

tsubaki dijo:
wow, tom felton es genial, es muy guapo y apuesto. se verá genial en esta última parte.
Martes 1 de Junio de 2010, 17:25

tanya pottculln dijo:
juuu genial me enccanta tom felton habla tanto q dice cosas q me gustan :) tom i love you
Martes 1 de Junio de 2010, 18:33

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »


© HarryLatino.com 2000-2012