HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Tom, Evanna, Matt y Jessie hablan los extras de HP6 y el rodaje de HP7
SnitchSeeker ha logrado entrevistar a Tom Felton, Evanna Lynch, Matt Lewis y Jessie Cave en una presentación en Londres del Blu-Ray de El Príncipe Mestizo. Evanna comenta su nuevo aporte a las nuevas películas y todos juntos cuentan como fue grabar su parte en los extras de la 6º película.
Evanna Lynch ha sido la que más información dio. Sobre la filmación de las escenas de 'Shell Cotage' en Wales, dice que "fue realmente lindo. Era como una pequeña playa lejos de todo. Se sintió muy real porque no era un escenario. Era realmente abierto". En cuanto al 'toque Evanna' de Las Reliquias de la Muerte, Lynch confiesa que este año no pudo hacer parte de su propio vestuario como en películas pasadas (en La Orden del Fénix usó aretes hechos por ella misma y para El Príncipe Mestizo confeccionó el sombrero de león). En sus propias palabras, "he tenido exámenes. Estoy un poco ocupada. Pero hice unas pocas cosas en la casa Lovegood. Será realmente divertido cuando vean eso. Tan colorido. Es muy Luna".

Jessie Cave, por su parte, confiesa que no ha empezado a rodar su parte de las nuevas dos películas, pero añade: "Creo que volveré en una semana o dos, lo cual es genial". También adelanta que, de momento, su personaje si será atacado por Fenrir Greyback como en los libros.

Cuando la reportera de SnitchSeeker preguntó que hizo falta en los extras de El Principe Mestizo, Matt Lewis dijo que en los extras "es muy difícil ser uno mismo". Como dato curioso, Tom Felton agregó que "es muy irónico por que tenemos un equipo de grabación, y hay dos equipos de grabación grabando al equipo de grabación. Así que hay mucha grabación por ahí.".

Puedes escuchar el audio original de la entrevista en nuestra Videoteca o puedes leer la transcripción de la entrevista en inglés en los foros de SnitchSeeker.
Escrito por L8 el día Miércoles 9 de Diciembre de 2009
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

Anyeli Pattinson dijo:
Se nota que son súper alivianados, en lo personal adoro a Tom Fel^^
y a Evanna Lynch, aunque el resto de ellos también son buena onda, Matt es genial.
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 04:42

mauromk dijo:
Siempre es interesante saber cosas del detrás de escena y estos chicos siempre son muy amables.
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 05:35

Brujita-82 dijo:
Bueno que Evanna le de su estilo lunatico a la casa de los LOVEGOOD es bueno porque ella le dio vida a este pintoresco personaje.

LA entrevista no me agrado mucho ya que la información que entregaron no era muy novedosa pero igual estuvo algo "entretenida" por ha si decirlo.
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 06:11

selene1987 dijo:
Con lo que hay mucha grabación, vaya jajaja. Qué suerte tuvieron los de SS! ^^ Información interesante jejeje.

Saludos a todos ^^
Selene.
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 06:22

pucelanita dijo:
muy buena la entrevista... por lo menos si que hay un toque luna...jajaja
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 06:50

Fernando Potter dijo:
Una de las cosas que mas me gustan de los DVDS son los testimonios de los actores y los detalles que cuentan de todo
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 06:51

eloculto dijo:
muy buen comentario sobre el rodaje y sobre los actores ese detras de escena te ilustra lo que verdaderamente pasa por los actores el día a día de la filmación su interrelación con los demás está muy bueno
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 06:58

raiju dijo:
Evanna si que salio creativa, miren que hacer un muy buen papel como Luna y aparte diseñarles vestuario y que le quede tan bien, eso que dicen de los equipos de grabacion grabando al equipo de grabacion suena.....chistoso.
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 06:59

Ginny Luna Granger dijo:
waw, quiero ver la casa de los lovegood, parece que va a aser muy guay. Muy buena la entrevista
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:01

Cris_ne dijo:
Voy a intentar leerla en ingles entera a ver si consigo piyar algo mas :P lo que habeis puesto aqui no tiene mala pinta, estos chicos siempre hacen entretenidas las entrevistas jeje gracias! ^^
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:04

macka30 dijo:
qe bkn ojala las ultimas peli sean buenas :)
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:07

Bard dijo:
Es gracioso que Evanna es muy Luna, se parece muchisimo...
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:20

tonks_gina dijo:
que bien por todos ellos que comenten como les va y que sucede en los foros de grabacion que accesibles se han portado todos ellos
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:29

nayasurt dijo:
Como se deben sentir de agobiados por los de grabación sobre grabación, lo unico bueno es que Evanna tiene una gran concentración en todo lo que realiza esto es buenicimo
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:44

mepal dijo:
la verdad es que luna, quiero decir evanna es luna, no se puede decir más.
Jueves 10 de Diciembre de 2009, 07:46

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »


© HarryLatino.com 2000-2012