HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Se retrasa el estreno de HP6 en Argentina
Malas noticias para los argentinos. Dada la delicada situación de la gripe porcina en Argentina, se ha tomado la resolución de retrasar el estreno de la película en ese país. Hay fechas tentativas para presentarla, pero aún no hay confirmación alguna al respecto.
Los lectores argentinos ya venían preguntando desde hace un tiempo la situación del estreno en su país, y por fin tenemos respuesta. De igual manera, te instamos a que sigas atento a HarryLatino, pues informaremos todo lo que suceda.
Escrito por Lyla Snape el día Lunes 6 de Julio de 2009
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »

riuzaqui dijo:
Mala sueete para todos los argentinos, pero les aseguro que es por el bien, no quiero meterme en política, pero porque en Argentina y no en otros países de la zona, hay mucho que decir respecto a esto, y me gustaria una cosa, que dejen de llamamrla gripe porcina, el verdadero nombre es influenza A H1N1
Martes 7 de Julio de 2009, 22:11

ali_potter dijo:
la retrasaron el año pasado ahora a tan solo dos semanas naaaa es injustoo por q la gripe tiene q salir ahora no pudieron esperar hasta agosto o q halla pasado en junio pero bueno espero q todo se solucione y asi poder ver la peli tranquila ^^
Martes 7 de Julio de 2009, 22:43

hedwig mia dijo:
ohhhh por Diosssssssssss que maallll siempre mal la verdad que soy la mala suerte personificada oohhh por que siempre todo mal todoooooo lo que la espereeeeeeeeeeeeee
gracias Harrylatino por informarnos mil gracias por acompañarnos en esta pestosa mala suerteeeeeeeeee
Martes 7 de Julio de 2009, 22:51

minitipo dijo:
Y QUE LE VAMOS A HACER tendremos que esperar alguno dias mas, ya me aguante tanto que un poco mas no me va a matar, en cambio la gripe si puede.
Martes 7 de Julio de 2009, 22:55

Jacob316 dijo:
Lo repito, haber si esta ves lo leen:

USTEDES VIERON ALGUN CANAL DE NOTICIAS EN EL CUAL AYAN DICHO ALGO DEL RETRASO?
NO...
ADEMAS SIGUEN DANDO LOS AVANZES CON LA FECHA 15 DE JULIO Y UNA MAS:
TN (UN PROGRAMA DE NOTICIAS ACA EN ARG.) ESTA HACIENDO UN SORTEO PARA HP6 EL 15 DE JULIO...
NO SE VA A RETRASAR EL ESTRENO... SINO YA LO HUBIERAN DICHO. CREANME...
Martes 7 de Julio de 2009, 23:04

NubecitaCande.Agus dijo:
no puede ser!!!!!!

no se puede hacer nada con esto de la gripe T_T
Martes 7 de Julio de 2009, 23:19

emi06/07 dijo:
por mi mejor no me iban a dejar verla si se estrenaba la fecha prevista wii
de todos modos sigo odiando a la maldita gripe ah1n1
Martes 7 de Julio de 2009, 23:25

Ma.CLa dijo:
Mira- ya me lo veía venir a esto.Tenia la esperanza de que no... pero ahora que lo leo, no sé qué me sorprende tanto. En este país de cuarta ni para esto sevimos ¬¬ Como dicen algunos en sus comentarios: por retrasarla la gente va a dejar de ir a lugares públicos? Pero que estupidez!!! Para eso, paren el país diez días: dejen abiertos los hospitales y NADA MÁS. Al que sale a la calle para cualquier otra cosa: $1000 de multa \o.o/ no, no saben la bronca que me da. Meses porque a la WB se le dio por retrasarla y ahora esta maldita, productora de psicosis total de la gripe que no nos permite ver a Harry!! la que los---- (disculpen).
Bueno, gracias por la información y estaré atenta a cualquier señal de estreno. Adios!!
Martes 7 de Julio de 2009, 23:49

Ma.CLa dijo:
Jacob316: espero que tengas razón!! la verdad, es lógico lo que decis... pero aca nunca se sabe :s
Martes 7 de Julio de 2009, 23:50

Jacob316 dijo:
Ma.CLa : no creo que sean tan hijos de...
para decirnos 8 dias antes del estreno, no?

PARA MI NO LA RETRASAN...
Martes 7 de Julio de 2009, 23:54

soll_mb dijo:
que raroo!!
hoy fui exculsivamente al cine a preguntar y me dijeron que le estrenaban pero el 16...

PD:soy de argentina =b
Miércoles 8 de Julio de 2009, 00:02

Liru dijo:
esta retrasado.. para el 23 de junio...esta pagina maneja toda la informacion sobre cines ya q ellos trabajan con los preestrenos tambien..

http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/

TT_TT me muero lentamente..
Miércoles 8 de Julio de 2009, 00:12

nikii.- dijo:
noo..! xdioos! ya m cansaron cn todo ese temaa,, q se piensann! qe tdo el mundo va a estar metiudo en su csa sin salir ni al patioo!! no hacen nada cn cerrar los cines. aii loos odiioo! :@
Miércoles 8 de Julio de 2009, 00:14

vaaleenn dijo:
Gracias por informarnos la verdad ya estamos cansados de esta situacion :S no podremos ver la pelicula hasta mediados de agosto y eso nos cansa :S Gracias y espero que averiguen la fecha :)
Miércoles 8 de Julio de 2009, 00:24

Jacob316 dijo:
LEAN ESTO:

Harry Potter y el misterio del príncipe no se estrenará ni el 15 ni el 16 de Julio.

Recién el TN me dijo una lectora que informaron que sería el 17%u2026 tampoco

Posiblemente se estrene el jueves 23.

¿De que depende la confirmación?
De como esté el tema de la Gripe A y por sobre todas las cosas el %u201Cclima social%u201D argentino.

Sinceramente, yo le tengo fe al 23, porque no creo que sea peor que el fin de semana que pasó, la gente irá aprendiendo que puede hacer y que no.

Estimo las puteadas abajo%u2026 o los que digan que le parece bien.

Yo solo informo lo que pasa.

La avant premiere prevista para cinesargentinos.com sigue en pie, con los datos que fueron informados en el mail y en la sección eventos de Facebook

En esta semana saldrá el mail para todos los lectores con la info precisa del reparto, como así también será publicada en esta web.

Con respecto a la avant, no se responderá más nada de lo que diga la comunicación y no se hará ningún tipo de contemplación al respecto.

Como buena noticia, es que en Imax se estrenará el mismo día que en todos los cines. Estaba confirmado que iría el 15 en su momento, pero ahora irá el 23 con el resto de las copias
Miércoles 8 de Julio de 2009, 00:32

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »


© HarryLatino.com 2000-2012