HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Radcliffe está cansado de interpretar a Potter
Tras nueve años de actuar como el ya no tan niño mago, Daniel Radcliffe manifiesta ser la única persona en el mundo que no quiere una entrega más de Harry Potter. Y es que incluso, cuando empezaron los rumores del octavo libro, el actor exagera diciendo que casi le dio un infarto.
Se trata de una entrevista concedida a la publicación española XL Semanal, donde el actor confiesa que, más allá de la sensación de tristeza que podría experimentar cuando tenga que grabar la última escena de la saga, estará aliviado de no tener que dejar pasar proyectos por su agenda ocupada por las grabaciones de Harry Potter.

Sin embargo, admite sentirse agradecido con el papel que le dio la fama y que, gracias a los ingresos registrados, le darán la posibilidad de tomar nuevos papeles que lo hagan crecer a nivel interpretativo, pues al ser el joven más rico del mundo según la revista Forbes, las presiones económicas no están a la orden del día.

Puedes leer la entrevista completa en HarryMedia.
Escrito por Lyla Snape el día Domingo 28 de Junio de 2009
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

mapuche dijo:
Pienso que es un desagradecido, y esto le da una mala imagen a la saga de Harry Potter, es su responsabilidad, por algo quería el papel y fue al castting, si lo piensa bárbaro pero que no lo diga. Me parece que solo sirve para hacer Harry Potter.
Lunes 29 de Junio de 2009, 16:12

bochitoyAA dijo:
la vdd que mal sta por ke sin ese papel no seria nadie!!! i mira que tuvo suerte que creciera super atractivo para las niñas si no no lo hubieran querido ..pero siempre hubiera habido un lugar para el en HP asi ke ke mal ke sea tan egoista
Lunes 29 de Junio de 2009, 16:13

emiharry dijo:
esto me pondria nervioso hace unos años, pero ahora ya tiene todos los contratos firmados para llegar hasta el final, asi que no hay de qué preocuparse
Lunes 29 de Junio de 2009, 16:20

Dan...is perfect dijo:
no creo k enserio haya dicho eso.... io le i enotra parte k el quedo en shok algo triste por el ultomo libro de harry potter le encanto ser harry potter sera dificil sacar a dan de harry
Lunes 29 de Junio de 2009, 16:35

Isabella Marie dijo:
coincido totalmente en lo que Radcliffe dice. yo tambien estaría cansada de interpretar el mismo personaje durante varios años . . . .aunque yo en lugar de él no lo hubiera dicho de esa forma .. . .
Lunes 29 de Junio de 2009, 16:43

GONZALOVEGOOD dijo:
es cmpletamente comprensible, estar 8 años haciedo el mismo personaje debe ser cansador x mas q te de fama dinero y todo eso...yo espero verlo en otras peliculas luego de harry potter y espero que no sean de magia xD....igual no me gusto lo que dijo igual este chico ya dijo tantas cosas raras u.u
Lunes 29 de Junio de 2009, 17:23

Aldanaa dijo:
y%u2026 es entendible. Pero es tristísimo para los q adoran la saga.
Que ni se le ocurra irse porq sino no va a ser lo mismo %u201CHarry Potter%u201D.
Aunq también seria aliviador para él dejar todas las preocupaciones ya se metió en este trabajo. Hay q darle ánimos para aguantarse unas películas más!!!!
Lunes 29 de Junio de 2009, 17:31

.wendy weasley dijo:
Lei la entrevista, pero no me parecio muuuy descontento. Es mas, le agradece a Harry por todo lo que le dio, y ademas, ¿quien no estaria cansado de interpretar el mismo personaje por nueve años?
Lunes 29 de Junio de 2009, 17:45

fanadeharry dijo:
como puede decirnos esto!!! esta bien que se sienta de esa manera ... es decir tan precionado.
pero cualquiera en el mundo querria estar en su lugar.
Porque tiene cientos, miles, millones y millones de gente que lo qquiere y que se encariño con su personaje.
posdata: estoy indignada con su actitud de "pobre chico" osea tiene todo lo que cualquiera podria querer tener y ademas se queja XD!!!
Lunes 29 de Junio de 2009, 17:46

**** NAiiE *** dijo:
por favor!!

es comprensible, con decir q esta algo cansado (si es q lo dijo) no significa k haya odiado hacer el papel de harry..
piensenlo, un ejemplo bobo.. es como si ustedes llevaran la misma materia todo el dia d escuela, con el mismo profesor, y con los mismos compañeros.. durante 9 años .. no se cansarian??..
no se cansarian d ser otra persona durante 9 años.. q en la kalle no puedas caminar sin q te digan "harry"..

es obvio q se iba a cansar.. ya es hora k pueda hacer lo q qiere, ser otro personaje, tanto daniel, como emma, rupert,... toodos los actores k salieron en todas las peliculas... k todos ellos ya puedan hacer algo fuera d hp.. se lo merecen!

ya nos hicieron vivir cosas magnificas, nos hicieron llorar, reir.. emocionarnos.. hasta decepcionarnos.. pero gracias a ellos.. hemos tenido todas esas experiencias..

no tienen porq enojarse con daniel, el esta agradecido con el personaje... pero debe ser frustrante ser alguien k no es daniel.. por tanto tiempo..

Daniel.. yo te apoyo! jaja
Lunes 29 de Junio de 2009, 18:12

dimas dijo:
el personajillo este... por llamarlo de alguna manera, tan solo queria hacerse rico, esta claro, su personaje para el no significa nada, a si! dinero y mas dinero, lo que hace la fama... esperemos que este "ser" no acabe como algunos otros famosos de su edad ricos a mas no poder y no acabe enganxado a las drogas, en la carcel o muerto (esperemos q no, toco madera) como Michael Jackson (dios lo guarde en su gloria), soy fan de harry potter, de la saga, del libro, de las peliculas y oy desde oy no soy fan de Daniel Radcliffe, por mi que se vaya a hacer otras peliculas, otras series, q escriba un libro, q se vaya a la luna, me da = su vida, desagradecido, no vale la pena una persona asi que teniendo la fama q tiene gracias a todos nosotros, gracias a que nosotros compramos el libro donde sale su personaje, y diga que estará aliviado al conseguir otro papel, pudrete daniel
Lunes 29 de Junio de 2009, 18:18

jr_black dijo:
Pues en mi opinion creo que el chico ya esta cansado, es normal pero fue asi como crecio dani y ya esta viendo otro panorama al terminar la saga lo cual es bueno y segurolas esta agradecido de intepretar a este gran personaje que es Harry Potter en donde lo dejara marcado.
Lunes 29 de Junio de 2009, 18:53

nadia potter dijo:
haha bueno pobre, despues de tanto tiempo, hasta yo me traumaba (?) LOL
se entiende lo que opina en verdad
Lunes 29 de Junio de 2009, 18:58

Jopi Granger dijo:
De verdad dijo eso?? Es que justo ayer lei una entrevista que había dado al New York Times y, bueno, decía que, claro, no quería estar por siempre encasillado como "El chico que interpretó a Harry Potter", pero en general expresaba agradecimiento hacia la saga...
No lo se, es entendible que no quiera ser encasillado y que este algo cansado, pero de ahí a decir que no quiere nada más con el mago y que casi le da un infarto con un 8vo libro y cosas así... suena bastante desagradecido...
Además, supongo que el sabía lo que se le venía encima ¿No? O sea, si tanto le molesta tener que rechazar otros proyectos porque TIENE que seguir con la saga, ¿Por qué no dejó el papel cuando tuvo la oportunidad? (Hace un par de años, creo?) Tampoco habría sido el acabose de la saga...
A lo mejor Warner hubiese encontrado a alguien que interpretara el papel mejor que él...
Lunes 29 de Junio de 2009, 19:11

lore_magica dijo:
Daniel Radcliffe actor el cual gano su fama gracias a la exitosa saga Harry Potter declara ya estar cansado de hacer estas peliculas y que casi le da un infarto al escuchar los rumores de un octavo liro. Aunque nosotros amemos sus actuaciones en las peliculas es natural que ya este cansado y espere terminar de hacerlas de una vez.
Lunes 29 de Junio de 2009, 19:13

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »


© HarryLatino.com 2000-2012