HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
El videojuego de El Príncipe, lleno de novedades
IGN ha entrevistado al productor de la sexta entrega de los videojuegos de la saga con motivo de la Conferencia de desarrollo de juegos 2009. En dicha entrevista, Darren Potter confiesa todas las innovaciones de el videojuego de El Príncipe Mestizo, como la incorporación de Nick Casi-Decapitado.
Entre las mejoras que han realizado los productores del juego para esta sexta entrega, se encuentra la participación de Nick Casi-Decapitado, el fantasma de la casa Gryffindor. Según ha comentado Potter (el productor), "se han añadido efectos de navegación para que los jugadores puedan llamar a Nick si necesitan su ayuda durante las diferentes misiones".

Por otra parte, se confirma que el juego está totalmente preparado y listo para ser lanzado, pero en estos momentos un experimentado equipo lo está examinando exhaustivamente.

Preparáte para nuevas apasionantes aventuras, porque Harry Potter y el Príncipe Mestizo llega con "mucha más acción y emoción" que las adaptaciones las anteriores.
Escrito por Astianacte el día Martes 24 de Marzo de 2009
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
1 2 3 4 5 6 »

domive dijo:
que guai tengo unas ganas de que lo pongan a la venta!!!
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:31

sanma potter dijo:
Si esta preparado...
Que lo lanzen ya!
Todo los estamos esperando.
Adios
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:33

Astianacte dijo:
Nunca he sido muy aficionada a los videojuegos, pero creo que este va a estar muy guay. Al menos, eso espero, porque con todo el tiempo que han tenido para prepararlo, sería una pena que llegara Julio y tuvieramos una copia exacta de La Orden, con escasas modificaciones.

Lo de Nick es una gran novedad, y espero que no sea la última.
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:33

Dramione Black dijo:
La verdad esk tengo muchisimas ganas de k lo pongan a la venta... no voy a tardar nada en comprarmelo, y bueno espero k realmente sea mucho mejor que los anteriores.
Igual que me muero de ganas de que estrenen porfin la peli!!
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:33

Samy-Lee dijo:
waaw! parece estar muy bueno! aunque no soy de jugar juegos de Harry Potter, los conosco, y hay algunos que no me gustan, pero este parece ser el mejor de todos! espero que sea así :P igualmente, antes qeu los juegos, yo quiero ver las pelis!!
chauu
Samy Lee
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:34

lily_tks dijo:
Pues en si los juegos de video no me gustan mucho pero que padre seria ver a Nick en el!!!
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:36

labshp dijo:
mmm Que wai que este Nick casi decapitado en el juego asi nos podra ayudar..... juju este juego va estar genial =D
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:36

NubecitaCande.Agus dijo:
Que bueno que estara el juego!!

no pienso perdermelo xDD

y con nick casi decapitado..!
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:38

GreenDay dijo:
wowo que bueno. ya tengo de tener el juego ese :)
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:42

Tamarindo dijo:
nada, que bien!!
la cosa es que yo no tengo cosola para jugar a nada... soy de las que se aburre jugando, jeje, no se

saludos
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:45

gataluna dijo:
Que bien, realmente soy una amante de los videojuegos de Harry y en general de todos los videojuegos XD, pero bien, me parece super que ya esté listo, ojalá sea con el lanzamiento de la película, para tener los dos productos a la vez.
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:49

antimalfoy dijo:
No veo la hora de que salga, me fascinan los juegos de harry potter :D
Martes 24 de Marzo de 2009, 13:55

Keldor Gaunt dijo:
También es casualidad que el productor del juego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo se apellide Potter. Deben tener un cachondeo en esa empresa al respecto...

A mi la verdad que los videojuegos pottéricos no me dicen gran cosa, pero siempre es preferible que se añadan cosas y el juego sea bueno a que sea un churro infumable hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tirón.
Martes 24 de Marzo de 2009, 14:05

Highgate dijo:
wow ! impresionante! Bien salga me lo compro !
Martes 24 de Marzo de 2009, 14:14

Zafiro Atenea dijo:
Wow, esta noti, sí que es buena, ya quiero tener este juego en mis manos...Sé que me voy a divertir :)
Martes 24 de Marzo de 2009, 14:14

1 2 3 4 5 6 »


© HarryLatino.com 2000-2012