HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
Potterfics: Tu versión de la historia
¡Por fin! Luego de meses de espera y de arduo trabajo, la Web de Fanfictions (historias escritas por fans) vuelve a ver la luz. ¡Potterfics.com está de vuelta! No te pierdas el lanzamiento de esta versión BETA y ayúdanos a mejorarla con tus opiniones.
Después de constantes problemas técnicos, tomamos la determinación de demoler Potterfics y rehacer la Web desde cero (conservando sus historias, claro). Varias semanas han pasado desde ese día y hoy ha llegado el momento de abrir este Beta público para todos quienes quieran disfrutar leyendo y escribiendo sus historias inspiradas en el mundo pottérico.

Esta versión de Potterfics está en etapa BETA, lo que quiere decir que aún no está totalmente terminada. Faltan muchas opciones y herramientas para que disfrutes de las miles de historias publicadas, y queremos seguir creciendo en estas semanas con tus sugerencias y opiniones de esta nueva versión de Potterfics.

¿Y qué esperas? ¡Corre a leer tus Fanfictions favoritos en Potterfics, tu versión de la historia!
Escrito por Vito el día Sábado 8 de Noviembre de 2008
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

chris_hp_h dijo:
quiero escribir mi historia, y vo a lograrlo jijijiji

nos vemos, espero que esa web sea para el bien de todos ;)
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 13:32

Wiglaf dijo:
Me gusta, pero me imaginaba un diseño mucho mejor.
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 13:36

laura7nana dijo:
siiii!!! que biennn
ya tengo ganas e publicar los míos que tengo cerca de 45 capis y nunca podía subirlos oeoeoeoeo

saludoisss
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 14:06

saiyury11 dijo:
Me voy ya mismo a ver que nuevas historia han publicaco en esta web.
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 14:27

Cadmus Black dijo:
Es muy bueno ver que los fans no se conforman a el termino de la saga, y que quieren navegar por las historias no contadas, y que ellos cuentan su propia versión de los hechos, pero yo sigo quedandome con la fuente original, solo ella puede desentrañar lo que relamente pasó.
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 14:41

Hier dijo:
Wow.. yo nisiquiera sabia que existia esa pagina pero ya me insicribi esta super!!!; ademas a asi podre publicar cosas y mejor lerr las de otro y poder comentarlas que bien! de hecho me termine de inscribir a ntes de terminar este comentario por la emocion de la pag.!
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 14:45

Ulaya dijo:
PORFIN!! espues de tanto esperar, porfin voy a poder terminar de leer esos fics que deje a la mitad y empexzar a publicar !!! Tengo tantas ganas de publicar...

Muchas gracias a todos los que trabajaron para darnos este versión Beta, que esta genial :D

~Saludos~
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 14:52

Lu._ dijo:
q buena noticia!!! ya me voy a pasear porr ahi...
=-)
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 15:05

Eina Black dijo:
. wiii por fín! extrañaba a potterfics T.T soy seguidora de más de una historia y talvez algún día suba la mía xD x eso me agrada que alla vuelto...y ahora comper que eiiniita va a leer (H)
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 15:07

Chip Weasley dijo:
¡Que genial! me encantan los fan-fictions! en especial los d humor.
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 15:14

maggylee dijo:
que buena noticia hay que ver los fan ficcions
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 15:16

MoiraGranger dijo:
Que geniaaal!! Ya estaba ansiosa porque lo abrieran pues lo extrañaba muchooo... Que alegría de verdad!!! =)

Ya mismo me paso a ver que tal!!
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 15:21

Jota dijo:
Me ha encantado la nueva versión beta de Potterfics, tiene un diseño fabuloso. Seguro que cientos de personas se registran ahora... HL Power!
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 16:01

cho granger dijo:
Al fin regreso Potterfics, ya se habia demorado bastante.
Ojala halla valido la espera.
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 16:03

Victoria Black dijo:
SII!
LARGA VIDA A POTTERFICCS!
*se arrodilla*
Aunque no escriba (opsea si escribo, pero nunca los termino ni los subo x), amo leer fanficcs.
No es un gran cumplido el siguiente: Pero muuuchoos escriben mejor que rowling, lei historias que son increibles, en serio.
FELICITACIONES A TODOS LOS ESCRITORES, de corazon.
Sábado 8 de Noviembre de 2008, 16:17

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »