HarryLatino.com
El Profeta: Versión Ligera



« Volver
¡Feliz cumpleaños, Remus!
Nuestro licántropo favorito está de cumpleaños y no, no nos referimos a Fenrir Greyback: el ex-profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras Remus Lupin sopla hoy las velas, y así nos lo recuerda J.K. Rowling en su web oficial.
Nada importa que Remus Lupin falleciese en la Batalla de Hogwarts, porque la escritora no ha modificado la lista de cumpleaños de JKRowling.com ni para agregar ni para retirar a nadie, aunque se trate de los muertos (ya felicitó a Snape en Enero).

Aprovechamos esta noticia para recordarte que con la publicación del Séptimo Libro en castellano, las noticias con espóilers dejarán de marcarse próximamente. Si todavía no has terminado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, leer El Profeta será bajo tu responsabilidad.
Escrito por El Cronista de Salem el día Lunes 10 de Marzo de 2008
Lee esta noticia en la versión completa.


Comentarios de usuarios:
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 »

Yeslie dijo:
Felicidades, Remus Lupin, se te recordará como tu primer aniversario, como un gran amigo, un gran ser humano, que defendió la paz y la libertad, y murió para ayudar a un mundo mejor. Donde estés, felicidades. Esperemos que tu hijo se parezca a ti, y tenga esa misma capacidad humana de amar y luchar con valentía.
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:35

valeria_winchester dijo:
yei!!! al fin una de las primeras!! q emocion!!!!! bueno muchas felicidades remus!!!! aunq allas fallecido siempre t recordaremos como ese amable y gentil apoyo d harry yei!!!! solo siento nostalgia x el hijo q dejo buaa!!! jeje en fin muchas felicidades
P.D: cuantos cumple??
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:35

armandiux dijo:
hola

al fin me toco ser de los primeros 1oo

y me quede pensando como felicitas a alguien ya murio y solo se me ocurrio dejar un arreglo de flores en su tumba, pero o problema donde q paso con el cuerpo de lupin, mmm bueno mejor q asi quede

feliz cumpleaños

aios....
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:35

denyss dijo:
holas wauu muchas felicidades Remus Lupin sin duda uno de los grandes prefesores y personaje de la saga
el se merece muchas felicitaciones bueno miles de saluditos xauuu
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:36

Evan Jonhssson dijo:
Remus Mi Vida se q estas muerto pero no me importa aun asi t amo aunque tengas esposa y un hijo ^^ siempre seras mi amor platonico mayor! Feliz Cumpleaños Mi Cielo ^^
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:36

JuanN dijo:
Lejos uno de los mejores personajes.
feliz cumple remuuus.
Una pena que muera en la batalla de hogwarts, lo lamente mucho, pero bueno todo concluye al fin no?
Saludos a todos.
JuaN
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:36

Yenni_black dijo:
Este licantropo era adorable, agradable y muyy guapo (para mi) que bueno q no lo kite por q siempre en nuestra memoria estara y esta, uhh nu sabia eso de que esos letreritos osbre espoilers se iban a kitar pero me da = ya lo lei en traduccion web. xDD
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:37

queemary dijo:
Feliz Cumpleaños Lupin, que tu hijo haga perdurar tu recuerdo como un hombre lleno de amor y valentía, esperemos que JK Rowling actualice mas seguido su web.
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:37

Herrol dijo:
Felicidades Remus!!...pues la verdad que bueno que Rowling no se haya olvidado del cumpleaños de este gran personaje ya que no importa que ahiga muerto su aniversario siempre sera recordado...espero que eso de que en las noticias y los spoilers no dañe a nadie pero bueno eso es todo por hay!
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:38

yamis potter dijo:
feliz cumple remus!!!
es una pena que tengamos que desearte un feliz cumple asi pero moristes como un hereo y tu hijo esta orgullso asi que hoy brindamos todos en tu memoria!!!
siempre recordaremos la gran pesona que fuistes!!!
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:38

Veela Latina dijo:
Pues aunque hayas muerto, espero que en el mundo del más allá, o en el del menos acá, o donde quiera que estes pases un grandioso día, junto a Tonks y viendo al pequeño Teddy crecer.

Me pareció muy injusto que no narraran tu muerte ni la de Tonks, pero bueno no hay nada que hacer!
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:39

ron_colombia dijo:
feliz cumpleaños lupin, tu primer cumpleaños despues de muerto, he de decir que jamas entendi su muerte, tal vez por q no es tan importante en la saga alk final uno podria estar pensando en como terminaria todo, pero no en si lupin vive o muere.... q pena si ofendo a sus fans q creo han de ser pocos
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:40

treisisitas dijo:
un Feliz cumpleaños.!!!!! lupin!! en donde estes xD mm que pena que ya no etes con nostros pero de todas formas muchas felicidades ... por que te lo mereces eres una gran persona y me caes super bien .. y eres unos de mis personajes favorito s .. o si..!!! ^^
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:40

Nallheli dijo:
Y bueno... creo que llegamos a un punto en el que no creo que se deba felicitar por cumpleaños a los que no están...

Digo... es para que minimo pusiera algo nuevo del personaje... al menos lo que dice su lápida, que se yo... de su hijo, no se... pero felicitar de cumpleaños a alguien muerto?

Seria mas bien aniversario de muerte... que se yo... felicidades igual supongo jajaja
Lunes 10 de Marzo de 2008, 03:42

+Gama+ dijo:
wueno no importa que ayas muerto remus
igual feliz cumpleaños y pues
ahora cumpliras pero de muerte
y pues diviertete en tu dia lñupin con snape aya en el paraiso^^ jeje