HarryLatino
Publicita con nosotros

HarryLatino es una Web creada por y para fans de Harry Potter con el objetivo de entretener e informar de noticias y eventos pottéricos a nuestros visitantes (la gran mayoría jóvenes lectores), abarcando áreas literarias y de entretenimiento. La constante innovación, el gran equipo humano y nuestro estilo de información responsable y veraz nos han posicionado como una de las Webs pottéricas más visitadas en el mundo y la comunidad hispana más importante.

Nuestra comunidad no tiene fines de lucro, todos los fondos recaudados van destinados a los numerosos gastos de nuestros servidores que permiten que HarryLatino se mantenga en pie. Nuestras principales fuentes de ingresos son la publicidad por banners y las donaciones voluntarias que realizan nuestros visitantes.

Para que nos ayudes a seguir adelante con HarryLatino y ayudarte a que cientos de miles de personas puedan conocer tus productos, te invitamos a que confíes la publicidad de tus servicios y productos en nosotros. Si deseas utilizar nuestros espacios publicitarios y que vean tus banners en todo el mundo (o solamente en los países que quieras), puedes escribirnos a contacto para obtener más información.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!