Usuario:
Clave:
Torneo de las Lanzas de Plata
¡Primera prueba del torneo! Lee aquí


HarryLatino
CONTACTO

Si te quieres comunicar con nosotros, tienes distintas maneras de hacerlo. Antes de escribirnos, por favor ten en consideración los siguientes puntos:

  1. No disponemos de suficiente tiempo para responder tus dudas acerca de los libros y las películas. HarryLatino cuenta con distintas secciones dedicadas a entregar información sobre esos temas (puedes encontrar todas las secciones en el menú superior). Si tu duda no aparece, te recomendamos HarryLatino.org (foro de HarryLatino) para formular preguntas de este tipo.

  2. No somos J.K. Rowling, ni Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint. Tampoco Warner Bros o las editoriales que publican los libros. No nos envíes mensajes para que se los remitamos a ellos, porque no estamos en contacto con ellos.

  3. Si lo que quieres es que te mantengamos informado de las noticias pottéricas, suscríbete al boletín.

  4. Puedes enviarnos noticias, pero aclara siempre tu fuente y consulta primero que no la hayamos publicado antes en la web.

  5. Si tienes dudas sobre Hogwarts Virtual, puedes preguntarle a alguno de los prefectos. Con gusto te ayudarán a resolver tus dudas (la lista de los prefectos de tu casa la encontrarás en tu Sala Común).

¿Todo claro? Entonces adelante...
  • INFORMACIÓN SOBRE DONACIONES: donaciones
    Antes de escribirnos, revisa la sección Colabora con donaciones. Si no encuentras respuesta a tu inquietud, puedes escribirnos a la dirección señalada.

  • NO HA LLEGADO TU LECHUZA DE REGISTRO: sombrero
    Si después de registrarte no has recibido tu lechuza de confirmación para comenzar con el test del Sombrero Seleccionador, envíanos un correo electrónico a la dirección señalada. Es fundamental que escribas ese correo desde la dirección con la que te registraste para que no hayan problemas al enviar tu lechuza.

  • PROBLEMAS EN HOGWARTS VIRTUAL: hogwartsvirtual
    ¿Algo no funciona como debería ser? ¿Encuentras fallos en Hogwarts Virtual? Si necesitas comunicar algún problema relacionado con todo lo relativo a Hogwarts Virtual, escribe aquí.

  • VIDEOTECA: videos
    Si quieres enviar o sugerir un video para la videoteca, puedes escribirnos indicando la URL del video. También puedes utilizar esta misma dirección para aclarar tus dudas o enviar sugerencias para la videoteca.

  • PROBLEMAS TÉCNICOS EN LA WEB: programador
    Si HarryLatino.com presenta algún problema técnico grave, puedes escribirnos y lo solucionaremos a la brevedad. Por favor indica el problema con la mayor cantidad de detalles posibles, así nos será mucho más fácil solucionarlo.

  • ¿OTRO MOTIVO?: contacto
    Si quieres avisarnos de alguna noticia o simplemente comunicarte con nosotros, escríbenos a esta dirección.

El Quisquilloso