Usuario:
Clave:

Libros
Biblioteca muggle

Porque la lectura no sólo se trata de Harry Potter, en esta sección periódicamente te recomendaremos distintas alternativas de libros para que puedas leer y sumergirte en este mundo de las letras e historias de la mano de distintos autores.



ISBN 84-233-0737-9
Comenta el libro aquí

Rebelión en la granja
George Orwell

Una de las lecturas escolares más justificadas, Rebelión en la granja es una novela apasionante que nos acerca a la revolución animal en una granja británica. Los cerdos, hartos del humano que los maltrata, deciden instaurar su propio régimen en el que todos los animales, desde los caballos hasta los patos, tengan sus propios derechos inalienables. Pero como todo régimen, sus líderes conocen pronto el significado de la corrupción y los ideales originales serán sustituidos por una ambición de lodazal. El libro ha sido recomendado por la misma J.K. Rowling, que lo considera una de las diez lecturas imprescindibles de la juventud.

 



La Resistencia:
ISBN 978-84-675-0269-5
Comenta el libro aquí

Tríada:
ISBN 978-84-675-0559-7
Comenta el libro aquí

Panteón:
ISBN 978-84-675-1148-2
Comenta el libro aquí

Memorias de Idhún
Laura Gallego

¿Cómo no destacar esta trilogía en nuestra Biblioteca Muggle? La obra de la escritora española Laura Gallego se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes que se han adentrado en el mundo de Idhún, hogar de distintas razas y una historia fantástica.

La trilogía gira en torno a Jack y Victoria, dos jóvenes nacidos en la Tierra que tienen muchas cosas en común. En el transcurso de esta novela ocurren distintos sucesos en donde se pondrá a prueba el amor, el odio y la confianza en si mismo, en un mundo dominado por Ashran el Nigromante. Dos idhunitas exiliados forman La Resistencia para acabar con él y su reino de serpientes aladas, pero Ashran cuenta con la ayuda de un joven y despiadado asesino llamado Kirtash, quien le complicará las cosas a La Resistencia.

Una historia fresca, ágil y sorprendente se encuentra en los tres libros de esta saga (La Resistencia, Panteón y Tríada). Si no los has leído, ¿qué esperas para sumergirte en el mundo de Idhún?


ISBN 84-204-6928-9
Comenta el libro aquí
CrepusculoMeyer.com

Crepúsculo (Twilight)
Stephenie Meyer

Esta fascinante novela de romance y fantasía orientada a los jóvenes relata la historia de Isabella Swan, una muchacha de 17 años que llega a vivir a Forks (un pueblo de Washington) con su padre después de que su madre se casó con otro hombre. Allí conoce a cinco chicos extraños pero increíblemente guapos, pero quien le llamó rápidamente la atención fue Edward Cullen, un chico que junto a sus amigos guardan un gran secreto.  

Crepúsculo fue lanzado en Octubre de 2005 y ya en Noviembre del mismo año alcanzó el 5º puesto en la lista de "best sellers" del New York Times. La adaptación fílmica de esta novela se estrenó a fines de 2008 y esta protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Isabella Swan y Robert Pattinson ("Cedric Diggory" en Harry Potter y el Cáliz de Fuego) en el papel de Edward Cullen.

El Quisquilloso