HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino

Políticas de Privacidad

HarryLatino almacena la información proveída por sus usuarios de manera segura en sus servidores y ningún dato personal será compartido con ninguna organización ni persona ajena a HarryLatino sin el consentimiento expreso del usuario.

Cada usuario es responsable del uso que se dé a su cuenta. Por tal motivo, se invita a protegerla con una contraseña fuerte, así como no prestarla a otro mago o bruja, pues cualquier publicación realizada desde su cuenta, será sancionada sin importar si fue de autoría del propietario, por hackeo, o por uso indebido de otro usuario al utilizar la cuenta prestada.

En HarryLatino nos interesa cuidar tu privacidad, es por eso que te brindamos las siguientes herramientas para que tú mismo tengas el poder de protegerte ante el ataque de algún mortífago que ande suelto por el Mundo Mágico o para mantenerte fuera del radar.

  • Cuenta privada. Toma las riendas y decide quién puede seguirte y/o contactarte.
  • Edad en tu perfil. Tú decides si quieres tener 1 año o 1 milenio, aunque si lo prefieres, puedes no hacer pública tu edad.
  • Mis Amigos. Esta sección te permite tener a tus amigos más cerca, de igual manera, si no deseas que ninguna otra persona tenga acceso a tu lista de amigos, basta con utilizar la opción para hacer tu lista privada, de esta forma, solo tú tendrás acceso a ella.
  • Bloqueo de usuarios. Tienes el poder de decisión, si no deseas que alguien te siga, vea tus publicaciones, incluso que no te envíe mensajes privados, basta con usar la herramienta de "Bloquear usuario", con esto, restringirás el acceso de este usuario a tu información, aunque tampoco podrás ver la de él.
  • Mensajes. Si quieres recibir mensajes solo de los usuarios que sigues, no dudes en utilizar esta opción desde la pestaña Opciones de la sección Mensajes.

Aclaración: Para garantizar el buen uso de la web y que se respeten nuestras Condiciones de Uso, los Aurores, moderadores, Jefes de Aurores o Director (Equipo de Moderación), pueden tener acceso a uno o todos los datos que hayas marcado como privados. De todos modos, se priorizará la confidencialidad para que dicha información se mantenga privada.

Los Mensajes que te envíes con otros magos o brujas dentro de la sección de Mensajes de HarryLatino permanecerán visibles sólo para ti y dicho mago o bruja, excepto que uno de los dos denuncie el mensaje; entonces, el Equipo de Moderación podrá acceder a su contenido para poder verificar que sea válida la denuncia. También podrán contactarse contigo a través de un mensaje privado aunque no tengas a ese miembro del Equipo de Moderación como amigo y tengas la opción para sólo recibir mensajes de tus amigos.

Recuerda, si sientes que eres acosado, eres víctima de bullying, o cualquier otra situación que no te permita disfrutar de HarryLatino en plenitud, no dudes en acercarte a algún miembro del equipo (ellos están para auxiliarte y ayudar en la medida de lo posible) o reportar el contenido abusivo o inapropiado o al Perfil del usuario que lo generó.