HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 8 de octubre de 2018 - Publicado por L8 1 comentario
C.B. Strike: La nueva serie de TV de J.K. Rowling llega a Latinoamérica esta semana
Fuente: Vos
La serie de televisión C.B. Strike, basada en los libros de detectives publicados por J.K. Rowling bajo el pseudónimo masculino "Robert Galbraith", se estrenará en América Latina pronto. Muy pronto. Quizás demasiado pronto. No, en serio, se estrena mañana.
Si, la serie se empezará a transmitir en pantallas latinas mañana 9 de octubre por el canal MAX, una señal de HBO que llega a varios países de Latinoamérica a la vez (de acuerdo con Wikipedia, MAX llega a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). El primer capítulo se estrenará a las 11:00 PM, aunque habrá repeticiones con mejores horarios el sábado 13 de octubre a las 9:00 PM y el lunes 15 de octubre a las 7:10 PM.

Hasta ahora solo se ha confirmado la transmisión en Latinoamérica de los primeros 7 capítulos, los cuales abarcan los tres primeros libros de Robert Galbraith:
  • El Canto del Cuco (3 episodios)
  • El Gusano de Seda (2 episodios)
  • El Oficio del Mal (2 episodios)
Hace apenas unos días, BBC solicitó la filmación de cuatro capítulos más para la misma serie que estarían basados en Lethal White, la novela más reciente de Robert Galbraith. No obstante, se desconoce cuando iniciarán las grabaciones. Encima de eso, HBO no ha confirmado si desea distribuir dichos capítulos, lo cual técnicamente pone en peligro su llegada a América Latina por medio de MAX.

C.B. Strike relata las aventuras del investigador militar Cormoran Strike después de perder una pierna en Afganistán y empezar a trabajar como detective privado en Londres. El primer capítulo muestra a Cormoran iniciando la investigación de la verdadera causa de muerte de la supermodelo Lula Landry, un caso que eventualmente le dará más fama de la que el detective Strike desearía tener. Los siete capítulos de C.B. Strike que llegarán a América Latina en las próximas semanas ya fueron transmitidos en Reino Unido en agosto de 2017 bajo el nombre de Strike, en España el pasado mes de mayo con el título Cormoran Strike, y en Estados Unidos el pasado mes de julio como C.B. Strike (el mismo nombre que tendrá en América Latina).

1 comentario