HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 2 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
BBC pide hacer cuatro capítulos más de Strike, la serie de TV de J.K. Rowling
Fuente: Deadline
La cadena de televisión británica BBC ha ordenado la grabación de cuatro nuevos capítulos para la serie de televisión Strike, basada en los libros que escribe J.K. Rowling bajo el pseudónimo Robert Galbraith. Lo extraño es que la orden no ha sido igualada por Cinemax, el canal que transmite la serie para Estados Unidos.
De acuerdo con un reporte del sitio web de entretenimiento Deadline, "la serie solo está programada para transmitirse en BBC ya que escucho que [el canal] Cinemax, el cual lanzó la primera temporada en 2018, no ha tenido la oportunidad de leer aún el libro" en el cual se basarían los cuatro nuevos capítulos. Este libro sería obviamente Lethal White, la entrega mas reciente de la serie de novelas de Robert Galbraith.

Lethal White será adaptada de libro a televisión por Tom Edge, quien regresa al proyecto después de haber escrito para la misma serie dos capítulos basados en El Oficio del Mal (la tercera de cuatro novelas de Robert Galbraith). La producción quedará nuevamente a cargo de Brontë Film and TV, la misma compañía encargada de los capítulos anteriores de Strike y de toda la mini-serie The Casual Vacancy. Los productores ejecutivos para los nuevos capítulos serán J.K. Rowling, Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y Elizabeth Kilgarriff

La historia de Lethal White presenta al detective Cormoran Strike investigando un asesinato denunciado por una persona con problemas de salud mental. La denuncia es vaga y confusa, pero Strike siente en ella cierto aire de sinceridad que le alienta a tomar el caso. Lethal White aún no ha sido publicada oficialmente en español, pero puedes leer nuestra traducción al español de un fragmento en este enlace.

Es muy temprano para saber cuando se grabarán o transmitirán los capítulos de Strike basados en Lethal White. De todas maneras, en HarryLatino estaremos al pendiente para informar cualquier novedad que surja sobre la pre-producción de la serie, incluyendo la resolución del nuevo hueco que se acaba de crear en su distribución afuera de Reino Unido.

0 comentarios