HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 30 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra publicará Beedle el Bardo ilustrado por Lisbeth Zwerger
Fuente: UHP
Todo parece indicar que Editorial Salamandra distribuirá en español uno de los dos nuevos libros ilustrados de Los Cuentos de Beedle el Bardo. La tienda virtual Amazon España acaba de subir el libro a su catálogo para iniciar su venta en... ¡¿octubre de 2018?!
Así es: De acuerdo con Amazon España, el libro Los Cuentos de Beedle el Bardo ilustrado por Lisbeth Zwerger saldrá a la venta en español este 24 de octubre de 2018 con un precio de lista de 27 euros. Recomendamos esperar a que Editorial Salamandra confirme oficialmente la fecha de lanzamiento para darla por cierto, pero hay que admitir que la información publicada por Amazon es tan exacta que ni siquiera parece un dato provisional. De hecho, Amazon incluso muestra la portada del libro en español:

Los Cuentos de Beedle el Bardo ilustrado por Lisbeth Zwerger (portada hispana, 2018)

Amazon también publicó la sinopsis del libro, la cual confirma que una parte del costo del libro será donada a Fundación Lumos (tal y como sucede con las otras versiones de Beedle):
Los cuentos de Beedle el Bardo reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles. Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger —galardonada con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración— ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio. Con introducción y notas de J. K. Rowling, esta recopilación emocionará y deleitará tanto a muggles como a magos. Al comprar este libro tan especial estás ayudando a Lumos a cumplir su objetivo: que en 2050 no haya en ningún lugar del mundo niños internados en hospicios, para que puedan disfrutar de su derecho a criarse con una familia.
La edición de Beedle el Bardo con los dibujos de Lisbeth también será publicada en inglés para Estados Unidos en el mes de octubre. Puedes ver algunas imágenes del Beedle estadounidense en este enlace. Además de esta versión, la editorial británica Bloomsbury publicá otra versión de Beedle ilustrada por otra persona este mismo mes.



¡Gracias al sitio fan francés Univers Harry Potter por la información!

0 comentarios