HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling hablará en TV sobre Animales Fantásticos este lunes
Fuente: BroadwayWorld
Faltan menos de 2 meses para el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y eso significa que a partir de ahora la publicidad de la cinta será más agresiva. Como parte de ello, J.K. Rowling aparecerá pronto en un programa de televisión estadounidense para hablar acerca del filme.
De acuerdo con el sitio web BroadwayWorld, se podrá ver a la escritora en el programa matutino TODAY de NBC este lunes 24 de septiembre para hablar sobre Animales Fantásticos (la fuente no especifica cual parte de Animales Fantásticos va a ser el tema de conversación, aunque resulta obvio que hablará sobre el lanzamiento de Los Crímenes de Grindelwald este año).

Se desconoce si la aparición de J.K. Rowling será pregrabada o no, aunque existe una razón para creer que la escritora si asistirá al foro de TODAY, ya sea para grabar su aparición o para hablar en vivo. El sitio fan SnitchSeeker apunta que un día antes de la transmisión del programa, el domingo 23 de septiembre, se realizará una función de gala de Fundación Lumos de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Nueva York. Cuando se realizó una función similar en Londres, J.K. Rowling también asistió para dar un discurso antes del inicio de la puesta en escena, así que teóricamente existe una posibilidad de que la escritora haga una aparición. A eso hay que agregarle el hecho de que TODAY se filma en la Plaza Rockefeller de Nueva York, así que no sería difícil que la escritora asistiera a Cursed Child y al programa con menos de 24 horas de diferencia entre ambas apariciones.

La función de gala de Cursed Child a la que J.K. Rowling podría asistir también recibirá al ganador de un concurso de donativos de Lumos cuyo premio mayor era viajar a la función con todos los gastos pagados para recibir un libro de Harry Potter firmado por J.K. Rowling.

Mmh, quizás si era buena idea participar en ese concurso.

Otra coincidencia demasiado importante como para no mencionar es que existen rumores de que el lunes se estrena el tráiler final de Animales Fantásticos 2. Este supuesto lanzamiento formaría parte de un evento de Warner Brothers para fanáticos del Mundo Mágico que se realizará en... adivinen... la ciudad de Nueva York. Se sabe que una parte del evento de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estará en el evento fan, pero no existen ni confirmación oficial ni rumores de la asistencia de J.K. Rowling.

0 comentarios