HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Así son las portadas tipo Lethal White que recibirán los otros 3 libros de Strike de J.K. Rowling
Fuente: @RGalbraith
Esta semana se lanzó Lethal White, el cuarto libro de la serie Strike que J.K. Rowling publica con el pseudónimo "Robert Galbraith." La portada del libro es diferente a las de los anteriores, pero eso se arreglará relanzando los libros anteriores con nuevas portadas para que se parezcan al título nuevo.
La cuenta de Twitter oficial de Robert Galbraith publicó la siguiente imagen con las tres portadas de los libros anteriores (de izquierda a derecha, las versiones en inglés de El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal):

Portada estilo "Lethal White" de los primeros 3 libros de Robert Galbraith (Reino Unido, 2018)

En los tres diseños, podemos ver el uso repetido de la frase "A Strike Novel" o "Una novela de Strike" para destacar que todos los libros forman parte de una saga. No se menciona el nombre de J.K. Rowling, aunque muy probablemente si se incluya en la solapa o en la contraportada del libro, tal y como se ha estado haciendo desde la publicación del segundo libro.

Por ahora, estas portadas solo tienen un lanzamiento confirmado para Reino Unido y para el idioma inglés, pero no hay que desestimar la iniciativa de unificar el diseño de todas novelas de Galbraith. Después de todo, estos libros de J.K. Rowling han tenido el suficiente éxito como para tener su propia serie de televisión a pesar de no tener siempre el nombre de la escritora atado a ellos. Ese nivel de reconocimiento para una serie literaria suele traer consigo un nuevo nivel de espectativas para la presentación de los libros.

Los primeros tres libros de la saga de Strike ya están disponibles en español, mientras que Lethal White (el cuarto libro) solo está disponible en inglés. Por ahora no existe ningún anuncio sobre la traducción oficial de Lethal White en español; pero, en caso de que esto ocurra, es muy probable que la publicación esté a cargo de Editorial Salamandra.

0 comentarios