HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Hollywood tendrá nevadas artificiales en la zona temática de Harry Potter
El parque temático Universal Studios Hollywood anunció hoy sus planes para la temporada de Navidad de 2018 en la sección dedicada a atracciones de Harry Potter. Como parte de los festejos navideños, habrá decoración especial, comida especial, muchos villancicos, y mucha nieve falsa.
De acuerdo con el sitio web oficial de Universal Hollywood, estos son los detalles navideños que puedes esperar (acompañadas de una traducción en español de la descripción oficial en inglés de cada punto):
  • Nueva Caída de Nieve Nocturna: Disfruta Navidad en el Mágico Mundo de Harry Potter con una nueva caída de nieve sobre Hogsmeade cada noche.
  • La Magia de Navidad en el Castillo de Hogwarts: Experimenta un espectáculo de temporada con luces y música fantásticas sobre el majestuoso panorama del Castillo de Hogwarts.
  • Coro de Ranas Navideño: Escucha los sonidos de la temporada navideña del coro de estudiantes de Hogwarts, acompañados por los suaves ruidos graves de sus ranas gigantes.
  • Decoración navideña: Pasea por las calles de Hogsmeade con decoraciones, luces, girnaldas y coronas navideñas.
  • Comida y mercancía navideñas: Disfruta nuestro deleitable menú en Las Tres Escobas con opciones de comida y bebidas de temporada que incluyen una Comida Navideña y Cerveza de Mantequila caliente. Además, compra accesorios navideños, incluyendo ornamentos, botas navideñas, puntas de árbol y figuras.
El espectáculo nocturno de "La Magia de Navidad en el Castillo de Hogwarts" estará disponible para visitantes de Universal Studios Hollywood del 17 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. El resto de los puntos de la lista de arriba no tienen fechas exactas de llegada al parque, aunque se puede esperar que ya estén disponibles para cuando inicie la presentación del espectáculo de Hogwarts.

0 comentarios