HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de septiembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Lethal White: J.K. Rowling habla del futuro de la serie Strike en sus dos cuentas de Twitter
Hoy se publicó mundialmente el libro Lethal White, la cuarta entrega de la serie de novelas del detective Cormoran Strike escrita por J.K. Rowling con el pseudónimo Robert Galbraith. Como parte del lanzamiento, las cuentas de Twitter de J.K. Rowling y de Robert Galbraith realizaron anuncios sobre el futuro de la serie.
La cuenta de Twitter de Robert Galbraith (la cual J.K. Rowling ha dicho anteriormente que maneja) publicó hoy el siguiente mensaje: "Aquí está un vistazo a la nueva portada de El Canto del Cuco. Todas las tres novelas anteriores de Strike tendrán un nuevo diseño este otoño. Estaremos mostrándote las otras muy pronto..." La imagen adjunta muestra una portada color azul con dos personas debajo de una farola. Muy probablemente, ambos personajes son Cormoran Strike al lado del sospechoso del asesinato de Lula Landry.

Portada estilo "Lethal White" de "The Cuckoo's Calling", 1° libro de Robert Galbraith (Reino Unido, 2018)

Tomando en cuenta que esta portada tiene el mismo estilo estético que la primera portada de Lethal White, es posible que este sea un intento para que todas las portadas de la saga Strike tengan un diseño unificado que no incluya a los actores de la serie de televisión. Dicho eso, la reedición tipo Lethal White de los libros solo está confirmada para Reino Unido de acuerdo con un mensaje de Twitter de Mulholland Books, la imprenta a cargo de los libros de ficción de suspendo para Little Brown (que a su vez son los editores de Strike en inglés). Para colmo, tampoco existe una fecha exacta de publicación para las portadas rediseñadas. El mensaje de la cuenta de Galbraith menciona que el lanzamiento ocurrirá en "otoño", así que al menos sabemos que ocurrirá antes de terminar el año.

Mientras tanto, en su cuenta personal, la escritora J.K. Rowling re-confirmó sus intenciones de escribir una secuela directa para Lethal White. Cuando un usuario de Twitter le mandó un mensaje a la escritora diciendo que espera "que exista un libro 5 [porque] odiaría pensar que este es el final", ella respondió: "¡Definitivamente habrá un libro 5!" En respuesta a esa confirmación, otra cuenta de Twitter preguntó a J.K. Rowling si existirían mas de 5 libros, a lo cual la autora replicó simplemente con un "¡Si!"

La escritora ya había dicho en el año 2014 que se sentía capaz de escribir al menos ocho libros de Strike, pero no sabíamos si dichos planes seguían en pie. A lo mucho, J.K. Rowling llegó a comentar en una actualización reciente de su sitio web que ya tiene decidido el título del quinto libro de Robert Galbraith.

0 comentarios