HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de agosto de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
¡Ve al Chupacabras! Surgen imágenes oficiales del Funko Pop de Animales Fantásticos 2
Fuente: Hypable
Hace unos días, una caja de Funko Pop reveló que el Chupacabras formará parte de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero sin dejar en claro como se verá. El sitio web Hypable publicó hoy dos imágenes oficiales de la figura Funko del Chupacabras... las cuales siguen sin dejar en claro como se verá.
En la primera imagen de Hypable se puede apreciar la figura de frente, lo cual deja en claro que el Chupacabras tendrá un aspecto que... uh... será azul, supongo. Y tendrá... eh... ¿una barba? No sé, parecen picos; pero tomando en cuenta que es una figura Funko Pop, igual podrían ser pelos o incluso ondas de ki al estilo Dragon Ball.

Figura Funko Pop del Chupacabras

La segunda imagen oficial muestra la figura adentro de su caja, tal y como se podrá ver en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre:

Caja de la figura Funko Pop del Chupacabras

Desafortunadamente, la deformidad de las figuras Funko Pop no nos dice mucho sobre el aspecto que tendrá el Chupacabras de Los Crímenes de Grindelwald. A lo mucho, podemos especular que su cuerpo será similar al del lagarto cornudo (un animal real de México y Estados Unidos, la primera región en la cual fue visto el Chupacabras original). Como referencia, te presentamos a continuación un video de un lagarto cornudo en su entorno natural:


...pero esta es solo una teoría descabellada de HarryLatino. Al igual que sucedió con el Chupacabras original, la única manera en la que podremos saber como se ve realmente es obteniendo mejores imágenes. Estaremos al pendiente del material promocional de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald para obtener nuevas imágenes del Chupacabras del Mundo Mágico con la esperanza de que veamos una versión no-Funko de la creatura antes del estreno de la película en noviembre de 2018. Y recuerden: La verdad está allá afuera. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios