HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de julio de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Una nueva foto de Animales Fantásticos 2 muestra a Newt como estudiante de Hogwarts
La revista Entertainment Weekly publicó hoy una nueva imagen de la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la que podemos ver a Newt Scamander en edad de vestir una túnica de Hogwarts al lado de su entonces profesor Albus Dumbledore.
Dumbledore es interpretado por Jude Law, mientras que Newt es encarnado por el actor Joshua Shea, quien apenas tiene en su currículo una aparición en la serie de televisión The Royals. Puedes ver la imagen a continuación:

Animales Fantásticos 2: Newt joven junto a Albus Dumbledore

Gracias a las descripciones de las imágenes mostradas en dos eventos de cine, sospechamos que esta escena muestra a Dumbledore enseñándole a Scamander como enfrentar a los boggarts. De acuerdo con una descripción filtrada en abril, la escena lleva a la revelación de que el mayor temor de Newt es un trabajo de escritorio.

La información de los eventos no es oficial, así Entertainment Weekly especula que la escena de la imagen podría tener relación con la expulsión de Hogwarts que Newt sufrió en un evento relacionado con Leta Lestrange. Esto lleva a la revista a revelar una nueva declaración del actor Eddie Redmayne acerca de Leta y de la trama de Los Crímenes de Grindelwald: "Leta, esa es una de esas relaciones en las que definitivamente hubo una gran cantidad de amor ahí. ¿Pero fue realmente una relación completa? No lo sé. Pero ciertamente, ella es alguien que lo ha tocado a él de manera enorme. Al inicio de esta película te darás cuenta que ella está en una relación con el hermano de Newt así que, por supuesto, eso trae grandes complicaciones."

El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en noviembre de 2018 en cines de todo el mundo. Se cree que la convención Comic Con de San Diego mostrará una sorpresa relacionada con la película este mismo mes.

0 comentarios