HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 23 de mayo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore dará una última oportunidad para juntar las 25 insignias de su Club de Lectura
Fuente: Pottermore
El Club de Lectura de Pottermore, iniciado originalmente para conmemorar el 20° aniversario mundial del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal en 2017, está a punto de terminar. Durante su curso, el club regaló 25 insignias relacionadas con el Mundo Mágico. Y para que nadie se quede sin la colección completa, ahora Pottermore permitirá obtenerlas una última vez.
La cuenta de Twitter del Club de Lectura de Pottermore anunció que "daremos una última oportunidad para coleccionar todas las insignias del Club de Lectura que te has perdido. ¡Mantente revisando este espacio mientras lanzamos una insignia por día, empezando mañana!"

Esto significaría que, entre hoy y el domingo 25 de junio, la cuenta notificará cuando esté disponible una de las insignias ya lanzadas. Por ello recomendamos mantenerte al pendiente de la cuenta de Twitter @wwbookclub. Dicho eso, la mayoría de las veces la obtención de una insignia solo requirió entrar a la página web del club, por lo cual es posible que también te funcione entrar a la página del Club en Pottermore diariamente a partir de mañana y recibir las insignias directamente.

En HarryLatino recordamos con cariño todas las insignias, aunque nuestra favorita es la que lanzaron el día del cumpleaños de Harry Potter.

0 comentarios