HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 20 de abril de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter and the Cursed Child ya planea como ir a más ciudades de Estados Unidos
Fuente: Daily Mail
Baz Bamigboye, el primer reportero en revelar la existencia de la obra Harry Potter and the Cursed Child, comentó en su columna del periódico británico Daily Mail que la producción teatral ya revisa la manera de presentarse en más ciudades de Estados Unidos aparte de Nueva York.
Al final de un fragmento de su columna dedicado a la llegada de Cursed Child en Broadway, Baz afirma:
"Una producción de Cursed Child abrirá durante la siguiente primavera en Melbourne; y se están estudiando planes para tener presentaciones fijas y largas en otras ciudades de Estados Unidos."
Baz no menciona la fuente, pero otras partes de la columna incluyen declaraciones obtenidas en entrevista con  los productores de la obra Sonia Friedman y Colin Callender, así como el director John Tiffany. Friedman incluso volvió a confirmar que J.K. Rowling aun se opone en llevar Cursed Child al cine: "Jo Rowling está absolutamente firme en [la idea de] que esto nunca será una película. Esto fue creado para el escenario, y así es como va a ser."

Tal y como lo menciona el párrafo citado arriba, la obra llegará a la ciudad australiana de Melbourne en 2019. Por puro contexto se puede deducir que las posibles presentaciones para el resto del territorio estadounidense se realizarían en 2020 o después.

¿Qué ciudades de Estados Unidos eligirá Cursed Child ahora que ya tiene un lugar asegurado en Broadway? Resulta difícil deducirlo, aunque la mejor pista que tenemos es una lista de dominios oficiales para la obra registrados en 2015, una semana antes del anuncio oficial de su existencia. Los únicos cuatro lugares estadounidenses de la lista son Boston, Broadway, Chicago y Nueva York (si, técnicamente registraron dos direcciones para la Gran Manzana). Queda por ver si el equipo de la obra elige a Boston y a Chicago, o si mejor registran otras direcciones de internet.

0 comentarios