HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de marzo de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá una versión "light" del libro ilustrado de Harry Potter 1
Fuente: Bloomsbury
Este año no habrá una nueva versión ilustrada de un libro principal de Harry Potter, así que Bloomsbury decidió mantener la bonita tradición de vaciar los bolsillos de los fanáticos anunciando una nueva edición en pasta blanda de la edición ilustrada de La Piedra Filosofal.
A primera vista, parece ser una manera de vender el mismo libro dos veces, ya que el Libro 1 Ilustrado está disponible desde 2015. Pero hay truco: Esta nueva edición de pasta blanda solo incluye 65% de las ilustraciones de Jim Kay que aparecían en el tiraje original en pasta dura. La descripción del libro en la tienda en línea de Bloomsbury intenta aligerar la falta de imágenes señalando que el arte que si sale son "ilustraciones destacadas seleccionadas", y que "la edición ilustrada completa seguirá estando disponible en pasta dura" aún después del lanzamiento de la edición en pasta blanda.

Dicho eso, La Piedra Ilustrada en pasta blanda compensa la falta de contenido con un precio mas bajo: 15 libras esterlinas (equivalentes a 20.87 dólares o 17 euros), lo cual es la mitad de lo que cuesta la versión completa de 2015. Además, el tiraje en pasta blanda incluye gratis un poster extraíble.

HP1 Edición Ilustrada en pasta blanda con poster (Reino Unido, 2018)

La edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal sin azucar, sin gluten y sin 35% de las imágenes saldrá a la venta en Reino Unido este 23 de agosto. Hasta ahora, ninguna otra editorial ha confirmado que publicará esta misma edición "light" en su respectivo territorio o idioma.

Actualmente existen versiones ilustradas en inglés y en español de los primeros tres libros de Harry Potter y del libro complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Sin contar la edición de pasta blanda de La Piedra Filosofal, los dos siguientes lanzamientos ilustrados son Los Cuentos de Beedle el Bardo para octubre y Harry Potter y el Caliz de Fuego hasta 2019.

0 comentarios