Martes 6 de febrero de 2018 - Publicado por L8
Actriz de Animales Fantásticos 2 dice que la saga muestra "como Dumbledore se vuelve Dumbledore"
Fuente: RadioTimes vía TLC
La revista RadioTimes entrevistó a Victoria Yeates, una actriz que interpretará al nuevo personaje Bunty en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Victoria habló sobre su experiencia grabando el nuevo filme del Mundo Mágico
Para empezar, la actriz admitió que tiene las manos atadas para hablar acerca de su personaje: "Básicamente, no puedo decirte nada. He firmado perdiendo todos los derechos a decirte cualquier cosa." Lo único que puede adelantar es que el personaje efectivamente se llama Bunty y que "es un personaje adorable."

A lo mucho, la actriz se sintió libre para hablar de manera muy general acerca de la temática de los filmes de Animales Fantásticos: "En estas películas logras realmente ver como Dumbledore se vuelve Dumbledore. Que es lo que pasamos, los animales adentro de nosotros, lo que tenemos que superar para volvernos las personas que queremos ser."

Dicho eso, nada le prohibe revelar otros detalles. Por ejemplo, Victoria comenta que J.K. Rowling tuvo una presencia constante en la etapa de grabación: "Ella está en el escenario mucho, es una persona realmente normal a la que te puedes acercar. Y es increíblemente inteligente. Es un modelo a seguir para mí, la verdad. Espero poder ser un poco como ella es." La actriz se considera fanática de la escritora, y afirma no haber quedado decepcionada con la experiencia de conocerla: "Ella es todo lo que esperas que sea. Tiene los pies en la tierra, es divertida, es inteligente, es abierta, cariñosa, y de nuevo, ¡Yo estaba nerviosa por conocerla!"

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena en cines este 16 de noviembre. La actuación de Victoria Yeates como Bunty en la cinta fue revelada por Pottermore el pasado mes de octubre, justo en la misma noticia en la que se anunció la aparición del alquimista Nicolas Flamel.