Lunes 5 de febrero de 2018 - Publicado por L8
Pronto habrá DVD de El Gusano de Seda y libro tie-in de El Oficio del Mal
Hemos entrado en una dimensión paralela en la que hay pocas noticias de Harry Potter y muchas sobre Strike, la otra saga de libros escrita por J.K. Rowling con el apodo "Robert Galbraith". Hoy tenemos nueva información sobre una re-edición del libro El Oficio del Mal con portada de la serie de televisión y un DVD con los capítulos basados en El Gusano de Seda.

El Tie-in del Mal

De acuerdo con el sitio web de la editorial Little Brown, pronto llegará a las librerías británicas una re-edición de pasta blanda de la novela El Oficio del Mal en inglés y con portada tipo tie-in (es decir, inspirada en la adaptación con actores de la historia). El diseño de portada incluye tres veces las siglas de BBC, así como una reseña de Observer que dice: "Te mandendrá despierto toda la noche." Esta es la portada:

Portada tie-in de "Career of Evil", 3° libro de Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling)

La re-edición tie-in tiene un precio de lista de 8.99 libras esterlinas (equivalentes a 12.59 dólares o 10.15 euros) y saldrá a la venta en el territorio británico este 22 de febrero. Puedes apartar una copia en Amazon Reino Unido. Este es el tercer libro de Strike con portada tie-in, ya que el año pasado hubo ediciones similares de El Canto del Cuco y de El Gusano de Seda. Ambas salieron algunos días antes del lanzamiento de nuevos episodios de la serie de televisión, lo cual encaja perfectamente con el reciente anuncio de nuevos capítulos basados en El Oficio del Mal para BBC este mes.

El DVD de Seda

Y hablando de la serie de televisión, también viene en camino un nuevo DVD con capítulos de Strike. El disco incluye los dos capítulos de 1 hora que cubren la trama de El Gusano de Seda, además de un featurette y un código de descarga Ultraviolet que caduca en diciembre de 2021.

Estas son la portada y la contraportada del empaque:

DVD de "Strike - The Silkworm", basado en la obra de Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling)

DVD de "Strike - The Silkworm", basado en la obra de Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling)

El DVD de El Gusano de Seda estará disponible en tiendas británicas a partir del 19 de febrero. Amazon Reino Unido ya lo tiene en preventa con un costo de 13.87 libras (es decir, 19.42 dólares o 15.66 euros). Si vas a comprar esta copia de la serie, toma en cuenta que es un DVD Región 2, así que solo puede ser reproducido en aparatos de Europa o aparatos multi-región.

Los capítulos anteriores de la serie ya habían salido también en DVD en 2017 con una restricción de región idéntica.

¡Gracias a The Rowling Library y a Tom Burke Online por la información de esta noticia!