Domingo 4 de febrero de 2018 - Publicado por L8
Strike: BBC estrena este mes los capítulos basados en El Oficio del Mal
Fuente: BBC
El sitio web de BBC ya anunció el estreno de los capítulos faltantes de la serie Strike, basada en las novelas de detectives que J.K. Rowling ha publicado con el apodo "Robert Galbraith". Lo raro es que la confirmación no vino de la sección de BBC.com dedicada a sus programas de TV, sino de un artículo de su servicio de noticias.
Strike apareció en una lista de programas para ver durante febrero publicada en la sección de noticias de espectáculos. Los capítulos faltantes aparecen con el título Strike – Career of Evil (en español, Strike – Oficio del Mal) y con la siguiente sinopsis:
Siguiendo El Canto del Cuco y El Gusano de Seda, volvemos a la pequeña oficina de Strike en la Calle Denmark de Londres para la tercera entrega de la serie basada en las novelas de J.K. Rowling, escrita bajo el seudónimo Robert Galbraith. Tom Burke y Holliday Grainger vuelven a representar sus papeles como el vererano de guerra convertido en investigador privado Cormoran Strike, y su confiable asistente Robin Ellacott.

Las vidas de Strike y Robin caen en un camino de confusión cuando alguien envía una pierna desmembrada a la oficina, y ellos se ven forzados a confrontar fantasmas del pasado. La tensión en la relación del duo alcanza un punto álgido mientras la boda de Robin se acerca y ambos entran en desacuerdo sobre como atrapar a un hombre que abusa de niños. Se estrena en Febrero en BBC One para Reino Unido, y después en Cinemax para Estados Unidos y Canadá.

La pronta emisión de los episodios faltantes explica como es que Cinemax se atrevió a lanzar este fin de semana un tráiler de la serie con imágenes de El Oficio del Mal en vez de El Canto del Cuco o El Gusano de Seda.

BBC no especificó la fecha exacta de estreno para los capítulos de Strike – Career of Evil. Ahora solo queda esperar por una fecha mas precisa... o mejor esperar hasta junio, porque de todas maneras la serie entera no llegará afuera de Reino Unido hasta entonces