HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Nuevo audiolibro de Quidditch a Través de los Tiempos incluirá partido narrado por Ginny
Fuente: Pottermore
Pottermore no se quizo esperar a la Celebración de Harry Potter 2018 para hacer el primer anuncio importante de este fin de semana. De acuerdo con el portal oficial, pronto saldrá a la venta el primer audiolibro del libro complementario Quidditch a Través de los Tiempos.
Este audiolibro estará completamente en inglés, tendrá una portada basada en la que tiene el eBook desde 2016, y será narrado por el actor británico Andrew Lincoln, mejor conocido por su actuación en la serie de televisión The Walking Dead. El actor comentó a Pottermore: "El Mundo Mágico es uno en el que siempre había querido entrar. Lo que hace a este proyecto tan especial, no es solo que me dio la oportunidad de crear algo que mis hijos aman y disfrutan, sino que además apoya a grandes causas, como Comic Relief y Lumos."

Aparte del contenido entero del libro complementario, Pottermore adelanta que el audiolibro "también incluirá algo de contenido de audio extra en forma de comentario de un partido de Quidditch" narrado por Ginny Potter y Rita Skeeter. La voz de Ginny será interpretada por la actriz escocesa Imogen Church, mientras que Rita será interpretada por la actriz británica Annette Badland. La narración también contará con "diseño de sonido" (alias "efectos especiales de sonido") hechos por Pinewood Studios.

Pottermore no mencionó cual será el partido narrado por la experta en Quidditch y la experta en chismes, pero es posible que sea la el partido final del Mundial de Quidditch de 2014 narrado por Rita y Ginny que se publicó en la versión anterior de Pottermore.

La versión en audio de Quidditch a Través de los Tiempos será publicada este 15 de marzo en Audible, la página de audiolibros de Amazon. Puedes preordenar una copia en Audible Reino Unido o en Audible Estados Unidos.

0 comentarios