HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Scholastic dará adelanto de sus nuevas portadas de Harry Potter en la apertura de la Celebración 2018
Fuente: Scholastic
La editorial estadounidense Scholastic acaba de anunciar en Twitter que aprovecharán la apertura de la Celebración de Harry Potter 2018 para mostrar un vistazo a una de sus celebraciones del 20 aniversario de la llegada de la saga mágica a Estados Unidos.
Este es el mensaje de Scholastic en español:
¡Solo falta un día! Sintoniza la transmisión web de @UniversalORL de la Ceremonia de Apertura de #HPCelebration a las 7:15 PM Hora de la Costa Este  para ver un avance de un boceto conceptual para las nuevas portadas de Harry Potter!
Estas nuevas portadas son las que diseñará el escritor e ilustrador Brian Selznick (creador de La Invención de Hugo Cabret) para festejar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ni Scholastic ni Selznick han mostrado adelantos sobre el aspecto que tendrán las portadas. Los libros con las nuevas portadas conmemorativas saldrán a la venta el próximo mes de julio.

La Celebración de Harry Potter 2018 se realizará este fin de semana en Universal Orlando. El parque temático se ha comprometido a transmitir varios de los eventos y actividades de la Celebración a través de internet, incluyendo la Ceremonia de Apertura. Puedes ver la lista completa de actividades con todo y horarios para tu país en esta noticia de HarryLatino.

Actualizado:

Scholastic cumplió con su palabra tan sólidamente que la imagen fue lo primero que se mostró en la ceremonia de apertura de la Celebración 2018. Puedes ver la imagen a continuación:

Boceto de una de las portadas de 20 aniversario de Harry Potter por Brian Selznick

El podcast pottérico MuggleCast confirmó con Scholastic que esta imagen no aparecerá en las nuevas portadas.

Si te interesa ver otras cosas que fueron mostradas en la apertura de la Celebración, te recomendamos revisar nuestra cobertura de la ceremonia en este enlace.

0 comentarios