Jueves 18 de enero de 2018 - Publicado por L8
Director de Animales Fantásticos 2 revela como tratan los franceses a los muggles
Un nuevo artículo de la revista Entertainment Weekly revela otro dato de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La mayor parte de la cinta se desarrolla en París, así que la revista decidió averiguar como se le llamaba a los muggles en Francia durante la década de 1920.
Entertainment Weekly le preguntó a David Yates (director de la cinta) cual era la palabra en francés para "muggle", a lo cual respondió: "Non–magique." A todas luces, el término es básicamente la versión traducida de no-mago que aparece en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

En el mismo artículo en el que se revela la palabra, Yates también describió la manera en la que la comunidad mágica de París convive con los muggles y consigo misma:
"[El mundo mágico parisino es] muy glamoroso, es muy hermoso. Hay una comunidad que vive junto con la comunidad muggle, es mucho mas libre que en Nueva York, donde hay segregación. [...] París es un poco como Inglaterra, de hecho, no se engancha tanto de las diferencias entre los dos. La gente mágica puede moverse libremente en comunidades no-magicas siempre y cuando sean discretos con sus talentos..."
La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena en las salas de cine este 16 de noviembre.