Miércoles 17 de enero de 2018 - Publicado por L8
La apertura de la Celebración de Harry Potter 2018 se transmitirá en vivo por internet
Warner Brothers volverá a incluir a los fanáticos de todo el planeta en la Celebración de Harry Potter que se realiza año con año en Orlando, Estados Unidos. Los perfiles oficiales del Niño Mago en Facebook y Twitter publicaron un video sobre su plan para compartir la Celebración 2018 a través de internet.
El video está completamente en inglés y la mayoría es solo texto, así que te presentamos una transcripción del video original con una traducción al español hecha por HarryLatino:
¿Qué es una Celebración de Harry Potter? Cada mes de Enero, los fanáticos se reunen en Universal Orlando para celebrar a Harry Potter.

Queremos asegurarnos de que puedas participar sin importar en que parte del mundo te encuentres. Te acercaremos al elenco [invitado a la Celebración], te daremos un vistazo exclusivo adentro de la Exposición, y además estarás invitado(a) a ver la ceremonia de apertura con nosotros, en vivo desde Orlando.

Únete a la diversión y envíanos tus mejores disfraces y cosplay. Podríamos mostrar tu foto en nuestras páginas. Y no te olvides de dar click en "Asistiré" en nuestro evento de Facebook. ¡Nos vemos el día 26!
Toma en cuenta que hay un evento de Facebook para seguir la Celebración en redes sociales y otro evento diferente para aquellos que si asistirán físicamente al parque de Universal Orlando. Convenientemente, el evento para redes sociales es el único que menciona el hashtag #HPCelebration utilizado para etiquetar todo lo relacionado con la Celebración.

Al momento de publicar esta noticia, la hora o página web para ver la ceremonia de apertura no ha sido mencionada ni en las páginas de redes sociales de Harry Potter ni en el evento correcto (ni en el equivocado). Por ello, recomendamos mantenerte al pendiente de las cuentas oficiales del Mundo Mágico para recibir el enlace de esa y otras transmisiones durante la Celebración:

Si ya sigues uno de los perfiles oficiales de Pottermore o de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, es posible que ellos también compartan información sobre la transmisión de apertura... pero igual no cae de mas seguir a la cuenta oficial del Niño Mago en tu red social favorita. ¡Alerta Permanente!